Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

08/01/2015 - 00:34:39 hs.

Este domingo llegan los títeres al Balneario Municipal

Este domingo llegan los títeres al Balneario Municipal  Dentro de las actividades de verano, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaria de Cultura y Educación, invita a todas las familias de la comunidad a disfrutar de espectáculos de títeres que comenzarán este domingo a partir de las 20 horas en el balneario de nuestra ciudad y continuarán el 13 de enero a las 18 horas en Playa Chica y el 18 de enero a las 20, en la plaza San Martín.

Durante la jornada, chicos y grandes podrán disfrutar de las siguientes obras: Milonga de los títeres muertos (títeres de varilla), El ladrón de flores (títeres de guante) y La danza de Elsa y Kassandra (marionetas de hilo).

Sobre El ladrón de flores:

Adaptación de un cuento anónimo .De pegajosa amorosa la Rosita, cuida su flor más hermosa; es allí donde el ladrón más rápido del teatro de títeres llega a robársela para su novia, y aparece Don Arturo para defender a Rosita. Pensada para los más chiquititos.

Sobre la compañía de títeres Saltimbanquis:

La compañía Saltimbanquis inicia su trabajo a partir del año 2003, con el objetivo de experimentar y desarrollar en profundidad en el lenguaje del teatro visual en todas sus expresiones. Han presentado diversos espectáculos y realizado numerosos talleres en Salas independientes, Festivales, Centros culturales, Cárceles, Teatros, Municipios, Villas, Barrios y espacios infantiles en la Argentina y Latinoamérica, participado de los programas oficiales. Café Cultura Nación y del programa del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Constantemente agregan nuevos espectáculos a su repertorio, adaptaciones de obras clásicas y nuevos textos, fruto de la experimentación, incorporando nuevas búsquedas y diversos profesionales en esta y otras áreas. Sus espectáculos han tenido una gran aceptación en niños y adultos de todas las edades.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions