Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

10/01/2015 - 21:38:15 hs.

Duclós visitó Cacharí junto a Claudio Molina

Duclós visitó Cacharí junto a Claudio Molina  EL DIPUTADO OMAR DUCLÓS VISITÓ CHILLAR Y CACHARÍ JUNTO AL CONCEJAL CLAUDIO MOLINA Y LOS CONSEJEROS ESCOLARES GABRIEL TERRA Y PATRICIA QUATTROCCHIO

EN CHILLAR

Días pasados el Diputado Nacional Omar Duclós visitó la localidad de Chillar junto al Concejal Claudio Molina. Allí acompañados por los referentes locales Ceferino y Pablo Zabalza visitaron la Parroquia "Sagrado Corazón de Jesús"  donde hicieron entrega de un aporte al Padre Carlos Garciarena, para colaborar con la recuperación de los cielorrasos del templo recientemente dañados. Luego visitaron el Cuartel de Bomberos de la Policía de la Pcia, con el que hace un tiempo Duclós ayudó a agilizar el trámite de transferencia de dominio de una pick up donada y que con las adaptaciones concretadas por personal de la propia Unidad, ya pudo ponerse en actividad como Unidad de Rescate, y finalmente los dirigentes del Frente Amplio Unen se hicieron presentes en la Escuela N° 8, donde dialogaron con la Directora Ana Carina Angulo y docentes sobre necesidades edilicias de la institución, que se prepara para celebrar en marzo próximo su centenario.

EN CACHARÍ

Durante la visita a Cacharí, el Diputado Duclós acompañado, además del Concejal Molina, por los Consejeros Escolares Gabriel Terra y Patricia Quattrocchio, y el referente local y secretario del Concejo Deliberante Gastón De Dominicis, estuvieron en el Centro de Educación Física N° 97, donde fueron recibidos por la Directora Prof. Geraldina Blanco, docentes, auxiliares y directivos de la Cooperadora, haciendo entrega de un subsidio para colaborar con trabajos de pintura en el gimnasio de la institución, que cumple una formidable labor deportiva y social. Durante la recorrida Duclós apreció la ampliación del edificio recientemente concretada con el esfuerzo conjunto del Consejo Escolar y de la Asociación Cooperadora, felicitando a los directivos presentes por este importante logro.

Luego se hicieron presentes en el Centro Educativo Complementario N° 801, donde también entregaron un aporte con la misma finalidad, compartiendo un interesante diálogo con la Directora Araceli Giudice, docentes y auxiliares de la institución, que trabaja con un gran compromiso por el desarrollo socio educativo de numerosos niños y adolescentes de la localidad.

Fuente: Prensa Omar Duclós

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions