Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

22/01/2015 - 22:59:04 hs.

Patios abiertos, una nueva alternativa para las noches de verano

Patios abiertos, una nueva alternativa para las noches de verano  La Secretaría de Cultura, Educación y Turismo del Gobierno Municipal ha programado para los próximos meses de verano un ciclo cultural en patios patrimoniales de la ciudad. Música, poesía y dibujo serán los atractivos de esta nueva propuesta que comenzará el próximo viernes 30 de enero a las 21 en el patio de la Casa Ronco.

Dirigido especialmente a los turistas que durante el verano vacacionan en nuestra ciudad y a todo aquel que esté interesado en descubrir o redescubrir la arquitectura y el urbanismo de Azul. Poniendo a disposición una serie de patios y jardines privados de valor arquitectónico, cultural y patrimonial para ser visitados ofreciendo muestras de artistas azuleños, pequeños recitales y un stand de Editorial Azul.

Buscamos construir a través de la voluntad y el trabajo de todos, un conocimiento colectivo y compartido que busca desarrollar herramientas que permitan agudizar la mirada sobre nuestra ciudad, volviéndonos capaces de exigir lugares de calidad para el desarrollo de la vida urbana. Los ciudadanos y turistas podrán conocer el patrimonio más cercano y el más lejano y situarlo dentro de la experiencia y la historia de cada uno, aprendiendo a valorarlo.

Los Patios y Jardines que formarán parte de este ciclo son hasta el momento:

Patio de la Escuela de Posgrado de la Facultad de Derecho.

Patio de la Casa Ronco.

Patio de la Casa Baudron.

Jardines de Chacras de Azcona.

Patio del Museo Municipal de Arte López Claro.

Patio de Emma Claudel.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions