Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

22/01/2015 - 23:15:52 hs.

Avanzan los trabajos de cordón cuneta en Cacharí

Avanzan los trabajos de cordón cuneta en Cacharí  Días pasados, el delegado en dicha localidad, Diego Zariatti, se refirió a las obras de cordón cuneta que se están llevando adelante en Cacharí desde el mes de noviembre del año anterior y a los trabajos de estabilizado que se realizan en distintas calles.

En principio, Zariatti se expresó en relación a la obra del cordón cuneta que tuvo inicio a fines de noviembre del año anterior, afirmando que “se arrancó bien, se hizo una cuadra, se logró terminar y ya está todo en condiciones para abrir una cuadra nueva y continuar con la obra”.

Asimismo, dio detalles de los plazos de finalización de este importante trabajo, de gran valor para los cacharienses, cuyo monto asciende a los 517.815 pesos: “la primera etapa son 8 cuadras y se realiza por administración. Al finalizarlas, se hará una nueva etapa de 8 cuadras más para el cerrado de todas las cuadras y completar el trabajo. De esta manera, llegaríamos con el cordón cuneta al Centro Educativo Complementario Nº 801, a la Escuela Nº 6 y a la plaza San Martín”.

Para finalizar, también se refirió a las labores que se ejecutan en las calles de la localidad, indicando que “era un constante reclamo pero tuvimos el inconveniente de que nos quedamos sin tosca y estamos esperando la retroexcavadora de Vialidad de la Provincia para que haga el acopio. Seguimos trabajando como hace 15 días atrás, agregando material en las calles. Otra ventaja que tenemos es que estamos echando un destape de canteras, cedido por Vialidad de Azul y se está llevando a cabo un estabilizado para que no se levante tanta tierra y no haya problemas con el regador”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions