Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

02/02/2015 - 00:35:14 hs.

Habrá cuatro prequalys para el Future Ciudad de Olavarría

Habrá cuatro prequalys para el Future Ciudad de Olavarría  Repartirán como premios accesos a la clasificación del Future y también al cuadro principal del torneo

Las prequalys del Future “Ciudad de Olavarría” ya tienen fecha de realización y se jugarán en La Pedrera y Loma Negra. Se trata de cuatro torneos previos que disputarán aquellos tenistas que no cuentan con ranking suficiente para poder acceder directamente al Future, por lo que tendrán la oportunidad de hacerlo al disputar las prequalys.

“Las prequalys van a ser muy convocantes, el Future de Olavarría es esperado por todos los tenistas de la zona, que al no entrar directamente al cuadro, están muy pendientes de las prequalys, todos quieren jugarlas y tienen muchas ganas de acceder al torneo” indicó Bernardo Palacios, director del campo de deportes La Pedrera.

Al mismo tiempo Palacios sostuvo que “todos los jugadores están de pretemporada entrenando duro ya sea para las prequalys o para el Future porque será uno de los primeros de la temporada y todos buscan arrancar el año de la mejor manera, por lo que esperamos un gran nivel en el torneo”.

El Future “Ciudad de Olavarría” se jugará del 23 al 28 de marzo en el campo de deportes La Pedrera, mientras que la clasificación será los días 21 y 22 de marzo en el Club Social y Deportivo Loma Negra. Para la ocasión llegarán a Olavarría tenistas argentinos y extranjeros que figuran entre el puesto 250 del mundo y hasta el 1100 aproximadamente.

La primera prequaly será en La Pedrera los días 26, 27, 28 de febrero y 1° de marzo y otorgará como premio una invitación especial para la clasificación al torneo para el campeón y finalista.

El segundo de estos torneos previos será el 5, 6, 7 y 8 de marzo en la sede de la Federación de Tenis del Centro en Loma Negra y tanto el campeón como el finalista se llevarán un acceso a la clasificación.

La tercera prequaly también tendrá lugar en Loma Negra durante los días 12, 13, 14 y 15 de marzo e igual que las anteriores el campeón y finalista tendrán una invitación a la clasificación.

La última prequaly será la más importante y se jugará en La Pedrera durante el 16, 17 y 18 de marzo. El campeón de la misma tendrá como premio un “Wild Card” o invitación especial al cuadro principal del Future “Ciudad de Olavarría”. En este caso será exclusivamente para jugadores afiliados a la Federación de Tenis del Centro.

A nivel local el Future 2015 “Ciudad de Olavarría” es uno de los eventos deportivos del año y cuenta con el auspicio del Gobierno Municipal de Olavarría junto a otras empresas y comercios locales. Se trata de un torneo profesional de tenis, es el primer escalón en el circuito profesional, que luego le siguen los torneos Challengers y ATP. Quienes disputen el torneo recibirán 10.000 dólares en premios y puntos para el ranking ATP.

Quienes deseen comunicarse con la organización del torneo por auspicios o consultas particulares pueden hacerlo al teléfono 15355093 de Sergio Herrera o 15542021 de Marianela Reano, responsables del área de ventas del Future.

Venta anticipada de entradas

Ya se encuentran a la venta las entradas para disfrutar del tenis profesional que ofrecerá el Future “Ciudad de Olavarría”. Las mismas tienen un costo de 100 pesos y serán válidas para toda la semana del torneo. Se pueden conseguir en el Centro de Entrenamiento Personalizado de La Pedrera (Necochea 3121) o bien en La Pedrera (Autopista L. Fortabat 10390). También se podrán comprar telefónicamente al 15306426 o 15525276.

Fuente: Prensa La Pedrera

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions