Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

22/02/2015 - 19:27:32 hs.

Senador Alfonso Coll Areco: Scioli no cumple ni sus propios presupuestos

Senador Alfonso Coll Areco: Scioli no cumple ni sus propios presupuestos  Así lo manifestó el legislador massista de la 7ma sección electoral Alfonso Coll Areco que recorrió las localidades de 25 de Mayo, Saladillo y Bolívar denunciando la inexistencia de obras comprometidas en los presupuestos provinciales de 2012, 13 y 14.

El senador Alfonso Coll Areco recorrió las localidades de Bolívar, 25 de mayo y Saladillo para corroborar el estado de importantes obras comprometidas en los presupuestos provinciales para dichas localidades “el nivel de incumplimiento es alarmante” manifestó Coll Areco.

En conferencia de prensa junto al concejal Diego Di Salvo el senador dijo “Las cloacas del barrio La Lomita, la ruta 40 entre Navarro y 25 de Mayo, algunos canales pluviales importantes y otras tantas obras se habían comprometido en el presupuesto provincial de los años 2013 y 2014 y sin embargo uno recorre el territorio y las obras no existen. No se puede gobernar con tanto nivel de informalidad y falta de compromiso”.

En su paso por la localidad de Saladillo la denuncia se enfocó en el Hospital Posadas “El Gobernador se había comprometido ya en el año 2012 a reformar la guardia, la terapia, el shock room y a ampliar la cantidad de camas y ninguna de estas promesas fue cumplida”, afirmó Coll Areco-.

De la misma manera en la ciudad de Bolívar acompañado por el concejal y candidato a intendente por el Frente Renovador Marcelo Salamanco Coll Areco fustigó con dureza “Parece que los aportes que hacen a las arcas del Gobierno Provincial los bolivarenses no tienen importancia. La repavimentación del acceso a la ciudad, las obras cloacales en Urdampilleta, la regulación de la laguna San Luis y otras tantas obras presupuestadas y aprobadas en los presupuestos 2013 y 2014 no se han concretado tampoco”.

Finalmente el senador de la Séptima Sección analizó la situación general de la provincia “estos incumplimientos no me sorprenden, pero hay que denunciarlos porque son una falta de respeto a los vecinos del interior que muchas veces no encuentran interlocutores para hacer sus reclamos. Scioli no cumple ni con sus propios presupuestos. Pero además vemos con preocupación el estado en que va a entregar la provincia en 2015: las rutas son obsoletas, la educación pública se ha deteriorado, el sistema de salud pública es ineficiente y la inseguridad ha llegado a cifras alarmantes. Este es el verdadero legado que va a recibir el próximo gobernador bonaerense”.

Fuente: Prensa Coll Areco

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions