Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

23/02/2015 - 22:37:28 hs.

Comienza hoy la inscripción para el ciclo lectivo 2015 de la Escuela de Música Popular

Comienza hoy la inscripción para el ciclo lectivo 2015 de la Escuela de Música Popular  El Gobierno Municipal informa que hoy lunes abre la inscripción para el presente ciclo lectivo de la Escuela de Música Popular. La misma continuará hasta el viernes 20 de marzo en los horarios de 9 a 12 y de 15 a 18. El inicio de las clases se reprogramó para lunes 6 de abril debido al feriado de Semana Santa. A su vez se informa que durante la semana del 25 al 31 de marzo, los inscriptos deberán acercarse hasta la escuela para definir días y horarios con los respectivos profesores de los talleres.

Para inscripciones, los interesados deben dirigirse a la sede de la institución ubicada en Avenida Mitre 30 y por consultas, pueden comunicarse al teléfono 425345 o al email escuelademusicazul@hotmail.com. El único requisito es tener 12 años cumplidos.

Este año, los talleres que se dictarán serán los siguientes:
Bajo eléctrico
Guitarra criolla
Lenguaje musical
Violín
Batería
Ensamble de vientos
Orquesta de guitarras
Canto
Danzas
Coro juvenil
Piano/teclado
Guitarra eléctrica

 

Dichos talleres estarán a cargo de los siguientes docentes: Mauricio Seminara; Ulises Merlos; Pablo Vitale; Guillermo Robledo; Juan Gederlin; Fernando Chiodi; Juan Bagenetta; Inés Maddio; Antonio Tocino; José Saez; Pablo de Rosa; Juan Carlos Maddio; Alfredo Galloso; Juan Ramírez; Enrique Ferrari y Emilce Beriay.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions