Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

23/02/2015 - 22:42:38 hs.

En un clima de celebración, miles de personas disfrutaron del cierre del Carnaval 2015

En un clima de celebración, miles de personas disfrutaron del cierre del Carnaval 2015  En la noche de ayer, miles de personas se acercaron hasta el Balneario Municipal, para disfrutar del cierre del Carnaval 2015 organizado por el Gobierno Municipal que, como en años anteriores, contó con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Acción Federal, y que formó parte del programa nacional de los Carnavales Federales 2015 junto a otras 20 localidades de la provincia de Buenos Aires.

El Intendente José Inza, acompañado por su señora esposa, Rita Nuñez y por los funcionarios de su gabinete, presidió esta fiesta e hizo entrega de los premios, momento esperado por todos los que participaron de una de las fiestas populares más convocantes de nuestra ciudad.

Para comenzar la noche, el grupo No Karma integrado por Nahuel Oiz, Ruso Pourté, Diego Pourté, Emmanuel Claudel, Abel Eva y Joaquín Ibarbide contagiaron al público de la energía y ritmo de la música rioplatense con temas como Negro José, El campanero y Samba Landó, entre otros.

Luego, subieron al escenario las aspirantes a reina del Carnaval 2015, acompañadas por la reina saliente Agustina María Stiglitz. Durante algunos minutos, las chicas comentaron a los conductores del evento Mirta de la Torre y Facundo Rodríguez, cómo habían vivido esta semana.

Para continuar, el jefe comunal José Inza y su esposa Rita Nuñez, la secretaria de Cultura y Educación, Victoria Martínez; la secretaría de Desarrollo Social, Olga Pomphile; el secretario de Economía y Hacienda, Daniel Mujica y los concejales del FpV Estela Cerone; Rodolfo Rancez y Omar Seoane encabezaron la entrega de premios en los siguientes rubros:

-Batucadas: 1° premio: Baila Zamba - 2° premio: Los pitufos

-Murgas: único premio: Los Renegados del Sanjo

-Comparsas: 1° premio: Reina Mora - 2° premio: Yasí Berá

-Mascara suelta con tracción: 1° premio: El pimeo busca novia

- Máscara suelta sin tracción: 1° premio: El oso Arturo quiere bailar - 2° premio: El nono hasta Tinelli no para

-Mini carrozas: único premio: Los incorregibles

-Representación humorística: 1° premio: Gru y los minions festejan - 2° premio: Payasadas azuleñas - 3° premio: Los piratas del terror

-Carroza artística: único premio. Ensamblando raíces.

Al finalizar la entrega de premios, llegó uno de los momentos más esperados, la elección de la Reina del Carnaval 2015, pero antes se dieron a conocer elegidas como Miss Elegancia, María Luz Almada quien representó a Azul Rugby y Miss Simpatía, Jazmin Giacoboni del Club Estrellas de Juventud.

Por su parte, la 2° princesa fue Oriana Anahí Britos del Círculo Árabe de Azul; 1° princesa Melisa Natali Vitale de Azul Rugby y como flamante reina fue elegida Victoria Ricaud del Club San José.

Por último, la gente se dirigió al sector de las aguas del Balneario para presenciar el clásico ritual de la quema del Momo que estuvo escoltado por el toque de tambores de Joaquín Ibarbide; Abel Eva; Emilia Zaffora; Agustina Lupo; Lucia Sobrino; Eugenia Amaya; Micaela Orengo; Silvia Boggi; Nacho Bordenabe y Yessica Sotes, mientras que en el escenario era leído el testamento del momo.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions