Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

14/03/2015 - 20:40:33 hs.

Familias del Dolor: Marcha por Verdad, Justicia y Cambio

Familias del Dolor: Marcha por Verdad, Justicia y Cambio  El grupo "FAMILIAS DEL DOLOR" convocaron una “marcha por Verdad, Justicia y Cambio” para el próximo Jueves 19 de Marzo a las 19 horas, esta misma se debe según manifiestan a los hechos ocurrido últimamente en el sistema de salud pública y privada tanto en azul como también en toda la provincia de Bs. As.  Se tratará de un evento con convocatoria “absolutamente abierta a todos los ciudadanos”, según informaron desde familias del dolor.

En diálogo con la prensa, familiares de víctimas detallaron que la convocatoria es abierta puesto que no se tiene “la aparatología para llamar uno por uno a todos los ciudadanos”. Y precisaron: “Acá no importa que piensa cada uno o a que sector pertenece”. Por el momento son más de 20 las familias que participamos y convocamos a la marcha.

Al ser consultados acerca de qué sienten las familias se detalló: “El clima con las muertes de este sistema de salud público y privado claramente se encuentra embravecido y hasta que no se cambie esta ley de impunidad así va a estar” y agregaron: “No tenemos miedo de pedir un cambio, sí una sensación de estupor frente a lo que ha sucedido”. En este sentido, lamentaron el encubrimiento que se viene dando de algunos sectores de la justicia para con las corporaciones de la salud

 “Las muertes de las victima de este sistema de salud son hecho grave que claramente tiene que ser investigado. Está claro que estamos mandando un mensaje a partir de este hecho (la marcha) que la defensa  que estamos haciendo a favor de una nueva ley de salud  tiene que ser muchísimo más considerada” y precisaron que “nosotros tratamos de llevar un mensaje  de Verdad, Justicia y Cambio a esta marcha”, por eso es que le pedimos a toda la ciudadanía de Azul, Tapalqué, Alvear y alrededores que nos acompañe, que solo no podemos, porque necesitamos la ayuda de todos.

Fuente: Prensa Familias del Dolor

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions