Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

23/03/2015 - 23:51:43 hs.

Pone primera el Future Ciudad de Olavarría

Pone primera el Future Ciudad de Olavarría	 El tenis profesional vuelve a elegir Olavarría con la segunda edición del Future “Ciudad de Olavarría” en el campo de deportes La Pedrera a partir de este lunes con la  presencia de jugadores destacados a nivel ATP

El Future “Ciudad de Olavarría” comienza este lunes a partir de las 9 horas en el campo de deportes La Pedrera. Los primeros partidos de la jornada serán las finales de la clasificación y a las 11 horas será el turno de los encuentros de cuadro principal.

Este domingo se realizó el sorteo que contó con la presencia de autoridades de la Asociación Argentina de Tenis, de la Federación de Tenis del Centro y del campo de deportes La Pedrera junto al árbitro principal del certamen, Pablo del Gobbo.

El cronograma indica que a las 9 horas del lunes se jugarán los partidos que finales de la qualy. En La Pedrera saldrán a cancha Agustín Savarino (Arg) vs. Joao Walendowsky (Bra), Young Seok Kim (Kor) vs. Juan Manuel Matute (Arg) y Mariano Kestelboim (Arg) vs. Luciano Doria (Arg). En el mismo horario pero en Loma Negra jugarán Alexandre Tsuchiya (Bra) vs. Gonzalo Villanueva (Arg), Nicolás Arreche (Arg) vs. Marcos Días (Bra), Franco Agamenone (Arg) vs. Estéban Bruna (Chi), Simón Navarro (Chi) vs. José Olivares (Dom) y Dante Gennaro (Arg) vs. Agustín Suárez (Arg).

A las once horas serán los primeros partidos de cuadro principal. Ryusei Makiguchi (Jpn) se medirá con Federico Coria (Arg) hermano del ex jugador Guillermo Coria, Thales Turini (Bra) jugará vs. Felipe Mantilla (Col) y Andre Miele (Bra) vs. Juan Ignacio Ameal.

A continuación saldrán a cancha Juan Pablo Varillas (Per) vs. el campeón defensor del torneo, Juan Pablo Paz (Arg), Martín Cuevas (Uru) hermano del tenista Pablo Cuevas vs. Joao Sorgi (Bra) y Juan Ignacio Galarza (Arg) vs. Eduardo Dischinger (Bra).

No antes de las 14 horas será el tercer turno de partidos. Enzo Do Porto (Arg) jugará vs. Nicolás Kicker (Arg), Mauricio Pérez (Arg) – Gonzalo Villanueva (Arg) vs. Tomás Lipovsek (Arg) vs. Ryusei Makiguchi (Jpn) y Franco Agamenone (Arg) – Luciano Doria (Arg) vs. Juan Ignacio Ameal (Arg) – Mariano Kestelboim (Arg).

El último turno será cerca de las 16:30 horas con los partidos de dobles de Francisco Bahamonde (Arg) – Agustín Torre (Arg) vs. Federico Coria (Arg) – Patricio Heras (Arg), Andre Miele (Bra) – Alexandre Tsuchiya (Bra) vs. Juan Manuel Matute (Arg) – Gustavo Vellbach (Arg) y Nicolás Arreche (Arg) – Franco Feitt (Arg) vs. Felipe Mantilla (Col) – Juan Varillas (Per).

A las 18 horas será el acto inaugural del torneo en el que estarán presentes autoridades del gobierno municipal, del campo de deportes La Pedrera junto a la AAT y la FTC.

El martes continuarán los partidos de primera ronda y se producirá el debut del olavarriense Agustín Torre en el cuadro de singles y del local Franco Scaravilli en el cuadro de dobles.

Resultados de la qualy

El domingo continuó la clasificación en el Club Social y Deportivo Loma Negra. Nicolás Arreche derrotó a Franco Scaravilli (Olavarría) por 6-0, 3-6 y 6-3, Marcos Días a Nicolás De Marco por 6-1 y 6-2, Young Kim a Felipe Lacalle por 6-1 y 6-0, Juan Manuel Matute a Matías Callarami por 6-3 y 6-0, Alexandre Tsuchiya a Lucas Morandini por 6-3 y 6-1, Gonzalo Villanueva a Leonardo Aboain por 6-3 y 6-1 y Simón Navarro a Brian Orradre por 6-3 y 6-1.

En otros partidos, José Olivares venció a Edmundo Ulloa por 6-3 y 6-2, Dante Gennaro a Mauricio Pérez por 7-5 y 6-1, Agustín Suárez a Wenceslao Albín por 6-1 y 6-4, Franco Agamenone a Santiago Maresca por un doble 6-0, Estéban Bruna a Yuri Andrade por 7-6, 4-6 y 6-3, Mariano Kestelboim a Mateo Julio (Olavarría) por un doble 6-1, Luciano Doria a Juan Martin 7-6 y 6-4, Agustín Savarino a Franco Feitt por 6-2, 3-6 y 6-3 y Joao Walendowsky a Juan Iliev por 6-2 y 7-6.

El Future “Ciudad de Olavarría” repartirá 10.000 dólares en premios y puntos para el ranking de la ATP. El mismo cuenta con el auspicio del Gobierno Municipal de Olavarría y el apoyo de la Federación de Tenis del Centro junto a la Asociación Argentina de Tenis.

Fuente: Prensa La Pedrera

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions