Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

28/05/2011 - 03:55:01 hs.

Espectacular accidente en Pellegrini y Formosa

Espectacular accidente en Pellegrini y Formosa A las 2:55 de esta madrugada se produjo un espectacular accidente en la esquina de Pellegrini y Formosa entre un Fiat 147 que era conducido por Juan Edgardo Mauro de 19 años y un Peugeot 206 que era conducido por Elias Moreno también de 19 años

Por causas que se intentan establecer y que son materia de investigación colisionaron un Fiat 147 con dominio AAH 410 conducido por Juan Edgardo Mauro de 19 años y un Peugeot 206 con dominio EWT 955 conducido por Elias Moreno de 19 años, ambos vehículos circulaban en la misma dirección (norte - sur).

El Fiat 147 tenía 4 ocupantes que salieron por sus propios medios y fueron trasladados por la ambulancia del Hospital Pintos para ser atendidos. El Peugeot 206 llevaba 2 ocupantes que permanecían en el lugar del hecho sin consecuencias aparentes pero por precaución serían derivados al Hospital Pintos para constatar si tenían lesiones.

En el evento intervinieron personal de la Comisaría Primera, Destacamento Balneario, Personal del Cuartel de Bomberos y personal del Hospital Pintos.

Agua y Aceite fue el único medio que estuvo en el lugar. Ampliaremos durante la jornada del sábado. 

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions