Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

30/03/2015 - 00:19:52 hs.

¡Mejor que decir es HACER!

¡Mejor que decir es HACER!  Qué puede decir Omar Duclós de este gobierno si en 3 años José Inza hizo cinco veces más que él en 12. ¿Necesita ejemplos?

En un año y medio José Inza hizo 153 cuadras de pavimento Duclós en 12 hizo 243.

En 3 años José Inza construyó una pileta de uso gratuito en Monte Viggiano. Recuperó la pileta que se encuentra en el balneario y la de las localidades. Ahora son gratis para miles de personas. Duclós en 12 años privatizó y cobró cuotas altísimas en la pileta" municipal" de chillar. Siguió el mandato de De Paula y continuó la privatización de la pileta del balneario. Obvio, no construyó ninguna.

En 3 años José Inza compró un tomógrafo, ecógrafo 4D, mamógrafo, equipo de rayos digital. Inauguró una sala de internación quirúrgica. Torre de videoscopia. Respiradores. Sillas de ruedas. Esterilizador. Electroestimulador. Electrocardiógrafo. Camas. Camillas. ..

Duclós en 12 años compró un mamógrafo usado y fabricado en 1985 y tercerizó todos los servicios para alimentar el negocio de sus amigos.

En 3 años José Inza creó más de 30 talleres barriales. Brindó espectáculos gratuitos para todos. Jerarquizó los festivales y fiestas populares.

Duclós en 12 años cobraba entradas en los carnavales. Creó el festival cervantino que representaba un gran negocio privado.

En 3 años José Inza término la Escuela 17 y el Jardín 915. Entregó subsidios a las escuelas públicas.

En 12 años Duclós vetó la ordenanza que estipulaba usar la coparticipación de la soja para construir el jardín 915 y " creó" la escuela agraria junto a la Sociedad Rural.

En 3 años José Inza creó la Escuela Municipal de Ajedrez. La Escuela Municipal de Voley. Jerarquizó la Escuela Municipal de Atletismo...

Duclós en 12 años hizo agua.

En 3 años José Inza remodeló el Balneario Municipal.

Duclós en 12 lo pintó color rosa.

En 3 años José Inza compró una ploteadora y con cooperativas de trabajo está colocando los nuevos carteles de la calle.

Duclós en 12 alimentó el negocio de la hija de Cordeviola.

En tres años José Inza concretó cinco de siete obras hídricas.

Duclós en 12 amplió dos veces el arroyo en la zona de la avenida Perón.

En 1 año José Inza terminó la plaza San Martin y está a punto de empezar la reconstrucción del Patio Andaluz.

En 12 años Duclós destruyó esos dos paseos.

En 3 años José Inza inauguró un Núcleo de Acceso al Conocimiento. Lícito la construcción de tres rotondas en la Avenida Mitre, la repavimentación de la Avenida Bidegain. Estabilizó 600 calles de tierra. Está construyendo un Caps en Cacharí. Está construyendo un Centro Integrador Comunitario. Va a empezar con nuevas obras en el balneario.

Duclós en 12 años hizo plazas.

Y todavía no nos explicó qué pasó en el Cementerio Municipal. Quién estafó a la gente vendiendo tierras y nichos ya ocupados. Quién profanó las tumbas. Basta de encubrir a Molina, queremos saber la verdad.

Queremos que los medios antiperonistas se animen a preguntar esas cosas también. ¡Queremos que dejen de engañarnos!

Fuente: Tenemos Patria

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions