Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

02/04/2015 - 20:45:44 hs.

Jornada de Financiamiento para Pymes en Azul

Jornada de Financiamiento para Pymes en Azul  Desarrollo productivo en la provincia

La Comisión de Investigaciones Científicas (CIC), Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, junto a la Universidad Nacional del Centro (UNICen), realizarán el próximo 7 de abril la Jornada de Financiamiento para Pymes, en donde se tratará la promoción de la inversión productiva, la implementación de diversos instrumentos crediticios y beneficios fiscales para agrupamientos industriales, y la internacionalización de pymes.

De la inauguración participarán el Presidente de la CIC, Ing. Agr. José María Rodríguez Silveira, y el Rector de la UNICen, Cdor. Roberto Tassara. El azuleño Rodríguez Silveira destacó la importancia que el Gobernador Scioli y el Ministro Breitenstein otorgan al desarrollo de la Pymes en la provincia de Buenos Aires. “Por eso realizamos esta jornada con la finalidad de difundir los programas y herramientas que ofrecemos junto al Ministerio de la Producción para que las pymes puedan producir en mayor medida y crear más puesto de trabajos.”

Durante el evento, el subsecretario de la Pequeña, Mediana y Microempresa, Rubén Geneyro, expondrá los objetivos y condiciones del programa de acceso al financiamiento Fuerza Productiva, y el subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales, Carlos Peralta, desarrollará la temática de Rondas de Negocios Internacionales, Capacitación y Asesoría Técnica.

Por su parte, el director provincial de Desarrollo y Promoción Industrial, Fabrizio de Arriba Arévalo, describirá los beneficios fiscales disponibles para empresas radicadas en Parques Industriales. Asimismo, la directora Provincial de Planeamiento en Ciencia y Tecnología de la Provincia, María Apólito, expondrá los Programas de Innovación para la Competitividad y Crédito Fiscal, y el director de Seguimiento y Evaluación de Proyectos y Subsidios del FONTAR, Diego Dall´armellina, explicará los lineamientos del Fondo para el mejoramiento de la productividad a través de la innovación tecnológica.

Para cerrar la jornada, Fernando Horigian, director del Centro de Innovación y Creación de Empresas de la UNICen, tratará las problemáticas de la gestión de financiamientos para pymes, al tiempo que empresarios beneficiarios de los instrumentos de apoyo, fortalecimiento y asistencia financiera compartirán sus testimonios sobre el desarrollo productivo, inversión, innovación y generación de empleo.

El evento comenzará a las 9 y se desarrollará en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Av. Presidente Perón 800.

Fuente: Prensa CIC

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions