Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

10/04/2015 - 20:35:39 hs.

Continúan las mejoras en el Balneario Municipal

Continúan las mejoras en el Balneario Municipal  El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, informa que, en el marco del programa “Balneario Todo el Año”, personal de esa dependencia comunal se encuentra desarrollando la restauración y renovación de los baños de damas y caballeros de Playa Grande del Balneario Municipal, entre otras mejoras de este sector del espacio público. Asimismo, en la zona opuesta a la altura de Puerto Verde se está concretando la extensión de la pirca.

En principio, ya han sido retirados los sanitarios del interior de los baños y se ha comenzado con la reparación de las lozas de los techos. También fueron removidos los revestimientos de los pisos que serán renovados y se están preparando las paredes para realizar un revoque nuevo en las mismas.

Estas tareas continuarán con la instalación de sanitarios nuevos, la creación de dos baños para discapacitados -uno para damas y otro para caballeros- y la reposición de los tanques de agua correspondientes sobre las lozas.

A su vez, será reemplazado el mobiliario del espacio público existente en el sector con nuevas unidades confeccionadas también por personal municipal. Serán 160 bancos, 80 mesas y 80 fogones para Playa Grande, donde además ya se han realizado también trabajos de forestación y en lo venidero se construirá un galpón que funcionará como depósito para que las cuadrillas de trabajo puedan guardar allí sus herramientas.

Por otro lado, próximo al sector de Playa Chica, avanza la extensión de la pirca que servirá para contener eventuales crecidas del arroyo Azul y preventivamente evitar que un desborde de agua en el curso del arroyo alcance la Avenida Bidegain.

Paralelamente, siguen adelante trabajos similares en el Camping Municipal, también a cargo de una unidad de gestión de Obras Públicas y financiadas por administración.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions