Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

17/04/2015 - 16:38:14 hs.

Democracia en las localidades

Democracia en las localidades  El Partido Socialista de Azul a través de su precandidato a Intendente el Dr. Eduardo Lapenta y la Concejal Erica Torena invitan a participar a los vecinos de Chillar de la presentación de su Proyecto de Ordenanza sobre “DEMOCRACIA EN LAS LOCALIDADES. ELECCION DIRECTA DE DELEGADOS MUNICIPALES Y DESCENTRALIZACIÓN ADMINISTRATIVA” el cual estará ingresando para tratamiento en la próxima sesión del Concejo Deliberante.

La propuesta consiste en la creación de una Comisión Especial que elabore el proyecto final conteniendo diversos lineamientos rectores entre los que se encuentra la designación del Delegado Municipal mediante elección popular de los vecinos de cada localidad, la creación de un Consejo Asesor, la descentralización administrativa de funciones y la retención en cada delegación de las tasas abonadas por los vecinos conformando así un presupuesto propio.

Dicha presentación del proyecto se realizará en la ciudad de Chillar este viernes 17 a la 20.30 hs en Pellegrini 270, donde se espera la participación de todos los vecinos interesados.

Fuente: Partido Socialista

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions