Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

18/04/2015 - 21:02:32 hs.

Proyectos de la concejal Croharé para la primera sesión ordinaria

Proyectos de la concejal Croharé para la primera sesión ordinaria  La Concejal Cristina Crohare del Frente para la Victoria “Nestor Kirchner” presentó para tratamiento en la primera sesión ordinaria ejercicio 2015, del Concejo Deliberante del partido de Azul, del próximo martes 21 de abril , dos proyectos de Decreto y uno de Resolución.

Código Municipal de Faltas

Uno de los proyectos de Decreto solicita editar por intermedio de la Presidencia del Concejo Deliberante del Partido de Azul, el “Código Municipal de Faltas”.

El “Código Municipal de Faltas” se sancionó el año 1984 y se le realizaron varias modificaciones. En el mismo se instituyen las contravenciones a las normas municipales o a las normas nacionales y/o provinciales cuya aplicación competa a la Municipalidad y establece que el mismo se aplica a la verificación de las infracciones a normas dictadas en el ejercicio del poder de policía municipal cometidos en jurisdicción del Partido de Azul.

El proyecto es para que se realice una publicación impresa en papel y encuadernada, para difundir la norma referida a las contravenciones en el Partido de Azul, argumentando que para que los ciudadanos puedan cumplir la Ley y respetarla, primero deben conocerla y comprenderla.

Sesiones en Cacharí y Chillar

El segundo Proyecto de Decreto propone modificar el Reglamento Interno del Concejo Deliberante de Azul, a efectos de establecer de manera perdurable, que el Concejo Deliberante realice una de las sesiones ordinarias del calendario legislativo en la localidad de Cacharí y otra en localidad de Chillar.

Expresa en el proyecto que sesionar al menos una vez al año en las localidades de Cacharí y Chillar resultará de importancia para el desarrollo del rol de los concejales y logrará una mayor y mejor vinculación entre el Concejo Deliberante y los ciudadanos de las distintas localidades del Partido.

Marcos Huertas Personalidad Destacada de la Cultura de Azul

La concejal Croharé además es autora de un proyecto acompañado por concejales de todos los bloques, proponiendo Declarar Personalidad Destacada de la Cultura de Azul, al Sr. Marcos Alejandro Huertas Vázquez, por su trayectoria y aportes a la cultura del tango.

Entre otros logros y actuaciones destacadas, Huertas es Campeón Mundial de Tango 2012, categoría Escenario y Ganador del 2º puesto en Tango Escenario, Mundial de Tango 2010. Se propone también que Marcos Huertas realice un espectáculo de tango en el Recinto del Concejo Deliberante de Azul para ser apreciado por la comunidad.

Fuente: Prensa concejal Cristina Croharé - Frente para la Victoria “Nestor Kirchner”

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions