Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

19/04/2015 - 21:07:14 hs.

El municipio asegurará el servicio de transporte público para los estudiantes universitarios

El municipio asegurará el servicio de transporte público para los estudiantes universitarios  El Gobierno Municipal informa que, luego de gestiones realizadas por el intendente José Inza, se volverá a brindar el servicio de transporte público para los jóvenes que estudian las carreras que se dictan en el Campus Universitario, a partir de los últimos días del corriente mes, en conjunto con la empresa “La Unión”.

Teniendo en cuenta que continúa aún la suspensión del servicio del transporte de la empresa “El Libertador” desde el mes de enero del corriente año, siendo ésta la única cuyo recorrido permitía la asistencia de los estudiantes al campus universitario, desde el Gobierno Municipal se realizaron gestiones para buscar una solución a esta problemática que vivía una buena parte de los jóvenes que realizan sus estudios en nuestra ciudad.

Tal como se hizo en el inicio del ciclo lectivo con los alumnos de primaria y secundaria, el Jefe Comunal se preocupó en encontrar una solución a través del subsecretario de Relaciones Institucionales, Modernización del Estado y Deportes, Matías Bello, quien mantuvo tres reuniones con representantes de los centros de estudiantes entre los meses de marzo y abril.

Posteriormente a esto, se firmó un convenio entre el Gobierno Municipal de Azul y la empresa “La Unión”, a través de la cual, la misma se encargará de brindar provisoriamente el servicio de transporte que contemple la llegada al Campus Universitario, a la vez que también pasará por diferentes institutos terciarios de la ciudad.

De esta manera, se diagramó un nuevo recorrido que beneficiará a los estudiantes, siendo éste más dinámico –pasará a tener una duración promedio de 35 minutos- y confeccionado de seis horarios. Cabe destacar también que el boleto universitario mantendrá su valor de $2,25 y que será el municipio quien se encargue de los gastos.

Asimismo, se está realizando folletería para los estudiantes, que consta de un mapa del nuevo recorrido y los horarios programados, para ser distribuidos en las facultades.

A su vez, el mandatario local se encuentra trabajando en pos de la normalización del servicio para que puedan utilizarlo todos los habitantes de nuestra ciudad.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions