Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

26/04/2015 - 13:59:19 hs.

Acuerdos con Rusia

Acuerdos con Rusia  "Argentina está aislada del mundo por culpa del sectarismo geopolítico kirchnerista"

"El capitalismo de amigos, en el orden local e internacional, nos cuesta muy caro a los argentinos"

Afirmó el Diputado Nacional y Presidente del partido GEN en la provincia de Buenos Aires, Omar Duclós.

Buenos Aires, 24 de Abril. "Según las últimas medidas económicas aplicadas por este Gobierno, indican que emitimos deuda y pagamos el doble de tasa de interés que los países de la región. Contratamos obras de infraestructura energética y compramos equipamiento con inversiones multimillonarias y sin licitaciones transparentes que garanticen las mejores condiciones para nuestro país", denunció Omar Duclós.

"Argentina está aislada del mundo. Sólo nos vinculamos con un pequeño grupo de países que tienen una muy baja calidad institucional y regímenes autoritarios con libertades restringidas y alta corrupción. A ellos caemos por el sectarismo geopolítico kirchnerista y por el estado de necesidad generado por los problemas de nuestra economía", afirmó el Diputado Nacional y Presidente del partido GEN en la provincia de Buenos Aires, Omar Duclós, tras conocer algunos detalles de los diversos convenios  suscritos en el marco de los acuerdos firmados en Moscú en el encuentro bilateral que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo con su colega ruso, Vladimir Putin.

"El capitalismo de amigos, en el orden local e internacional, nos cuesta muy caro a los argentinos porque la sobretasa de interés de la deuda y los sobreprecios de las obras, la pagamos todos los que contribuimos con nuestros impuestos", resaltó Omar Duclós.

"Argentina necesita normalizar el funcionamiento de las instituciones del Estado. Tenemos que definir un plan estratégico de desarrollo económico y social sustentable y, a partir del interés nacional predeterminado, revincularnos con el mundo reconociendo la multilateralidad que hoy lo caracteriza, comenzando por recuperar y fortalecer el Mercosur como bloque regional", concluyó Omar Duclós.

Fuente: Prensa Omar Duclós

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions