Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

29/04/2015 - 00:40:54 hs.

Exitosa peña a beneficio del Centro de Día Los Frutales

Exitosa peña a beneficio del Centro de Día Los Frutales  El último sábado en instalaciones del Centro Cultural ADIFA, tuvo lugar la peña a beneficio del Centro de Día Los Frutales, que contó con la presencia del intendente José Inza y que estuvo organizada por un grupo de vecinos que busca apoyar el trabajo que se viene desarrollando desde dicha institución Municipal.

Acompañando al Jefe Comunal, asistieron su esposa, Rita Núñez, además de funcionarios y el concejal Rodolfo Rancez.

En la oportunidad, se presentaron los artistas Turco Chiodi, Nahuel Oiz, Lucio Rancez, el cantante de tango Delio Bayer, la Escuela de Malambo El Tropel (dirigida por Nacho Luna), conjunto folclórico Canto Suyai y el grupo tropical Sol Dorado. Asimismo, hubo servicio de cantina, cuya recaudación también fue destinada a la institución.

Este Centro de Día, funciona desde el 6 de agosto de 2013 y consiste en un espacio para abordar y ofrecer un tratamiento concreto a la problemática de las adicciones a los jóvenes de alta vulnerabilidad social que allí concurren, que tienen entre 13 y 18 años.

El objetivo general de la entidad es brindar un espacio en el cual los jóvenes puedan superar su problema de consumo de sustancias tóxicas, a través de la elaboración de un proyecto de vida acorde a sus capacidades e intereses, promoviendo el compromiso y la participación activa de familias y referentes significativos.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions