Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

11/05/2015 - 09:47:14 hs.

Este jueves se realizará un Taller de Producciones Plásticas en el NAC

Este jueves se realizará un Taller de Producciones Plásticas en el NAC  El Gobierno Municipal, informa que el próximo jueves 14 del corriente, a las 17:30, tendrá lugar en el Núcleo de Acceso al Conocimiento el Taller de Producciones Plásticas “Baúl de Colores”, de la profesora Bethania Cuevas, con entrada libre y gratuita.

Desde la coordinación de NAC se busca integrar la mayor variedad de actividades que permitan la inclusión en sentido amplio, con una visión interdisciplinaria.  Así, el espacio del microcine  se convertirá en un ”espacio de producción compartida” para todos los niños de la comunidad (desde 3 a 12 años) que quieran participar de esta actividad que integra Arte y Tecnología.

La profesora pone a disposición el objetivo de su taller, que es brindar herramientas que estimulen y enseñen al niño una forma distinta de ver las cosas que les suceden y rodean, mediante el  conocimiento  de las distintas herramientas, técnicas y disciplinas que integran la plástica.

La propuesta,  tendrá como temática “el cielo”. Mediante la utilización del soporte tecnológico, se realizara un recorrido visual por distintas obras de diversos autores que a lo largo de la historia del arte han representado el cielo, permitiendo apreciar que el mismo no siempre es azul, ni las nubes blancas ni el sol amarillo.

En la expresión plástica, las formas y colores toman diversos matices que permiten la construcción de universos propios.  Por lo que, luego del recorrido audiovisual, los concurrentes comenzarán a realizar sus propias producciones.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions