Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

13/05/2015 - 08:58:11 hs.

Lanzamiento de actividades de Juventud con la Promo 2015

Lanzamiento de actividades de Juventud con la Promo 2015  Organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección Políticas de Juventud,  se llevó a cabo ayer una reunión informativa con los estudiantes de la promoción 2015 en instalaciones del Núcleo de Acceso al Conocimiento.

Del encuentro,  participaron una gran cantidad de jóvenes pertenecientes a distintas escuelas de la ciudad y durante el mismo se planteó la dinámica de trabajo durante todo el año sobre diversas actividades entre las cuales se encuentran la presentación de trajes, los festejos del día del estudiante  y la farándula.

Por otro lado, se presentó el taller “La película de la promo”, en el que los jóvenes, capacitados por profesionales, serán los encargados de la realización de su propio video minuto, desde el guion, rodaje, producción y posproducción. Ante la propuesta, los jóvenes se mostraron muy entusiasmados, demostrando ganas de participar.

El proyecto “La película de la promo”, se llevará adelante semanalmente hasta el mes de agosto donde cada promoción expondrá, en la presentación de trajes, el trabajo final. Se contará con el espacio del NAC y con todos los equipos necesarios para la realización del taller, que se llevará a cabo los días lunes y miércoles de 19:00 a 20:30.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions