Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

21/05/2015 - 09:34:44 hs.

José Eseverri: Sergio Massa es el único dirigente que le puede ganar al kirchnerismo

José Eseverri: Sergio Massa es el único dirigente que le puede ganar al kirchnerismo  Lo dijo el Intendente de Olavarría al referirse a la necesidad de realizar una interna amplia de la oposición y volvió a cuestionar a Mauricio Macri por negarse.

El Intendente de Olavarría, José Eseverri aseguró: "en el Frente Renovador hace unos días empezamos a plantear que los argentinos se van a tener que poner de acuerdo si el 10 de diciembre quiere que esté o no el kirchnerismo en la Casa Rosada. Este es un debate en el que tienen que participar los dirigentes de la oposición, anteponer sus egos personales, discutir un proyecto de país pero explicando claramente a la sociedad si el 10 de diciembre quieren que continúe el kirchnerismo."

Eseverri agregó en declaraciones periodísticas: "la política argentina se ha transformado, ante la ausencia de partidos, en una política de personas y estos egos personales se anteponen a la discusión primaria" y agregó: "En 2013 quienes llamaron a la puerta de Massa hoy parecen tener problemas en sentarse a conversar con nosotros o quieren mantener en público, más allá de lo que hacen en privado, una diferencia con un Massa que en 2013 fue convocado y le pidieron por favor que ponga la cabeza cuando nadie se animó a hacerlo para que el kirchnerismo no avance en su proyecto de reforma constitucional."

José Eseverri pidió definiciones a Mauricio Macri "que deje su soberbia de lado y acepte una primaria opositora, para no perder la posibilidad de elegir el mejor candidato y darle respuesta al más del 60% que no quiere más kirchnerismo" y sostuvo: "Macri también perdió una posibilidad histórica de jugarse en 2011. En aquel momento el 54% que saca Cristina tiene que ver con que Macri no asumió la responsabilidad de representar a la oposición y quedó en manos de de dirigentes que no llegaban a la gente. Hemos visto en Argentina actitudes donde se prioriza el interés personal por sobre el colectivo y en 2013 fueron a buscarlo a Massa porque nadie tenía el coraje y la responsabilidad de cara a la historia. Para mí en estos días se van a definir las estaturas políticas de algunos hombres. Hay tiempo hasta el 10 de junio y veremos si se quiere seguir como estamos o transitar un camino de discusión política y avanzar."

Sostuvo Eseverri: "El macrismo no ha podido hacer pie en la Provincia, su mochila es demasiado liviana, lo quieran reconocer o no. Sergio Massa es el único dirigente que le puede ganar al kirchnerismo que tiene el poder de haber tabicado la Provincia con peso propio y lo está demostrando recorriendo el conurbano."

Para Finalizar dijo el Intendente de Olavarría: "si no hay una interna se están construyendo las condiciones para que continúe el kirchnerismo. Macri no puede explicar cómo en 10 provincias esta posibilidad de discutir proyectos dan ganadoras al FR o al radicalismo sobre el rente para la Victoria. La experiencia de la capital salteña es clara. En una interna entre el FR y el PRO ganó un hombre del FR, trabajaron juntos y le ganaron al FPV."

Fuente: Prensa Frente Renovador Olavarría

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions