Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

22/05/2015 - 00:05:34 hs.

Convocatoria para proyectos productivos

Convocatoria para proyectos productivos  El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Economía Social y Cooperativas –dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas–, convoca a la presentación de proyectos productivos para obtener el financiamiento de Nación para su puesta en marcha.

El llamado se hace en el marco del convenio suscripto entre el Municipio y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca para la implementación local del Programa Nacional de Agricultura Periurbana, destinado a fortalecer a pequeños productores del centro de la provincia de Buenos Aires, firmado el pasado lunes por el intendente José Inza en la ciudad de Buenos Aires.

En este contexto, los proyectos que se presenten deberán tender al fortalecimiento de la producción primaria en los sectores frutihortícola, apícola y avícola.

La fecha límite para la presentación de las diferentes propuestas será el 30 de junio, en la Dirección de Economía Social, calle San Martín 824; área en la que también se podrán realizar las consultas pertinentes, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 13.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions