Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

25/05/2015 - 16:19:47 hs.

Feriantes de la economía social se suman a la Red Comprar

Feriantes de la economía social se suman a la Red Comprar  El intendente José Inza informa que, a través de la Subsecretaría de Coordinación de Gestión, ha avanzado en gestiones para incluir a feriantes, emprendedores y comercios de Azul a la Red Federal de Comercios de Proximidad de Argentina (Red Com.Pr.Ar).

En este sentido, desde la Secretaría de Comercio de Nación, a través de la coordinadora seccional de la Red Comprar, Ayelén Bahía, se firmó esta semana un importante convenio que consiste en la adhesión de la Feria de Compras Cervantes de Azul a la mencionada red. Del acto participó por nuestra comuna el subsecretario de Coordinación de Gestión, Matías García.

Asimismo, se suscribió otro acuerdo similar con la Feria Verde de la localidad de 25 de Mayo, relevante para continuar impulsando este tipo de emprendimientos en la región, que constituyen espacios donde la economía social tiene un rol preponderante.

Con la firma de estos convenios, se logró en ambas ciudades que los feriantes confeccionen un listado de productos que formarán parte del programa Precios Cuidados, lanzado tiempo atrás por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. De esta manera, la Red Comprar sigue creciendo en Azul y en la zona, potenciando a los pequeños productores y haciendo posible la venta sin intermediarios.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions