Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

05/06/2011 - 00:44:44 hs.

Inza se lanzó como pre candidato a Intendente por el Frente para la Victoria

Inza se lanzó como pre candidato a Intendente por el Frente para la Victoria En la sede del sindicato de Luz y Fuerza de la ciudad de Azul, el Dr. José Inza lanzó su pre candidatura a intendente por el Frente para la Victoria. Estuvo acompañado por su señora Rita y sus hijos. También su hermano Nano.

Del ambiente político no falto nadie y hasta hubo alguna sorpresa entre los presentes. La diputada Nacional, Gloria Bidegain, los intendentes Gustavo Marcos y Gustavo Cocconi, Walter Abarca de Saladillo, Juan Barberena (ex Intendente Peronista de Azul), Gustavo Sivero, Edgardo Capelli, Angel Ramón Galli, José María Rodríguez Silveyra, Hernan Bertellys, todos ubicados en la primera línea. La segunda línea estuvo integrada por los concejales del Frente para la Victria: Alejandro Lozano, Margarita Cardoso, Pablo Puppio y Santiago Zaffora. Adriana Capuano, responsable de la UGL XXX de PAMI y la máxima figura de La Güemes. Anibal Boccio, José Marchuetta y Rodolfo Perco, entre una multtud que se agolpó en el lugar.

El pre candidato a Intendente, José Inza, hizo su ingreso triunfal luego de la presentación de un video en donde se los pudo ver hablando a Néstor Kirchner y a Cristina Fernández. El largo pasillo lo transitó solo, a su lado algunos colaboradores abrían camino.

El punto más alto de la noche, donde el pre candidato mostró que por sobre todas las cosas es una persona como cualquiera de las que estaban en el lugar, fue cuando al finalizar el largo pasillo lo recibió Rita, su señora y delante de todo el mundo, sin importarles absolutamente nada se dieron un pico de amor. Los políticos que estaban en el lugar no entendieron nada. Fotos de rigor y a esperar su turno para subir al escenario y hacer su discurso.

La diputada Nacional tuvo a su cargo las palabras de introducción en el acto y luego, el pre candidato José Inza se dirigió a los presentes durante 27 minutos. El ruido que cortaba la alocución de Inza provenía desde el fondo donde se encontraban los jóvenes de La Cámpora y de la Juventud sindical.

El recorrido de Inza en el uso de la palabra no difirió mucho de lo que nos tienen acostumbrados. En Azul hay muchas cosas por mejorar, la gente quiere un cambio, si somos gobierno estaremos en la misma línea con el gobierno provincial y nacional. Inza dijo que está seguro que vamos a ganar, Azul quiere un cambio.

También hizo referencia al proyecto Nacional y Popular y agradeció el apoyo de la gente.

El folklore peronista estuvo presente en toda la noche ya que se pudo escuchar la Marcha, flamear las banderas y el canto de los concurrentes retumbaba por toda la sede sindical.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions