Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

09/06/2015 - 09:45:21 hs.

Estado del Basural

Estado del Basural  El concejal Hernán Bertellys, acompañó al equipo técnico del SPAR, que se hizo presente en Azul, específicamente para relevar el estado del basural a cielo abierto de nuestra ciudad.

"Este relevamiento, es el primer paso para la elaboración de un proyecto que pueda darle una solución definitiva al tratamiento se los residuos domiciliarios, tenemos el compromiso que asumió el presidente del SPAR, Juan Viñales, el de dotar con el presupuesto de su área para la concreción de esta necesaria obra", manifestó Bertellys.

"Cuando tuvimos la oportunidad de contactarnos en Italia con la O.N.G. que implementó en varias ciudades del mundo el programa “La basura sirve”, fueron ellos mismos quienes en base a sus experiencias nos recomendaron impulsar desde el SPAR nuestra inquietud sobre la realización del proyecto para Azul.

 Este organismo ya tiene varias obras terminadas y en ejecución, el caso testigo que nos mostraron es el de Capitán Sarmiento, que con una inversión de más de $15.000.000, solucionaron de raíz los inconvenientes que tenían al respecto se la basura domiciliaria.

Queremos agradecer al Gobernador Scioli , al ministro Arlía, y especialmente a Juan Viñales, que ante nuestra solicitud, instruyó a su equipo para que tengan todo relevado antes de fin de Julio, así lo incluye en tiempo y forma en el presupuesto Provincial”,  agregó Alejandro Vieyra.

Fuente: PSF Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions