Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

16/06/2015 - 08:56:19 hs.

Éxito en el taller de capacitación musical a cargo de Daniel Telis

Éxito en el taller de capacitación musical a cargo de Daniel Telis  La Escuela Municipal de Música Popular propuso para el pasado sábado un taller de capacitación musical a cargo del reconocido guitarrista Daniel Telis. Fueron alrededor de 50 personas las que se acercaron hasta la sede de la institución ubicada en Av. Mitre 30 para compartir una jornada de enseñanzas a partir de los conocimientos de Telis sobre guitarra. Además, gracias a la buena predisposición del músico, se abrió el debate para que todos los asistentes expresaran y despejaran sus dudas para incrementar así el proceso de enseñanza aprendizaje.  

Por la noche, y continuando con el ciclo “Recitales en la Escuela” Telis brindó un show, compartiendo escenario con las bandas locales, I.R.A, Castigador y Onlly Hell Knows.

Luego del show, el coordinador de la Escuela de Música  agradeció a Maxi Ciappina y Martín Messineo por colaborar con la organización y estar presentes durante todo el evento, “también, debido al éxito de la clínica, estamos pautando una nueva visita de Daniel Telis a nuestra ciudad”.

Por último, se informa que el próximo sábado 27 de junio el ciclo “Recitales en la Escuela” continuará con la presentación de  Eros, Hijos de la chingada, Ser Humano y Huellas. El show arrancará a las 21 puntual y finalizará  a la 1:30 debido al arreglo producido con los vecinos de la Escuela.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions