Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

24/06/2015 - 11:06:46 hs.

Con el aporte de azuleños: Comienzan a repararse los techos de Casa Ronco

Con el aporte de azuleños: Comienzan a repararse los techos de Casa Ronco  Tal como se informará hace aproximadamente un mes yque producto de las intensas lluvias y del deterioro lógico en las cubiertas de los techos, la sala María de las Nieves Jiménez de la Casa Roncohabía sufrido seríasaverías y por consiguiente una importante parte del cielorraso se desplomó.

Hoy podemos decir que gracias a la amplia colaboración obtenida en la ubicación de módulos, que la Casa Ronco pusiera en circulación a principios del mes de junio, este lunes 22se comenzarácon las obras de restauración de la mencionada sala con la satisfacción que ello implica.

Esta primera etapa contempla la reposición de los 56 metros de techo que se harán en durlok. Asimismo, se ubicarán nuevamente las luminarias que fueron retiradas y se ejecutarán los trabajos de pintura.

En esta oportunidad no se puede dejar de mencionar y agradecer a las siguientes personas e instituciones que respondieron con su aporte:Carmen Valicenti, Raquel Bonorino de Roca, María Gurruchaga, Virginia Bidegain, Norma Grosman, RosmariAlvarez Frigerio, Ema Benitez, Horacio Silva, Cooperativa Electrica de Azul, Asociación Empleados de Comercio de Azul, Jorge Zandoná, Nicolás Duba, Marta Rolón de Ronchetti, David Cordeviola, Leopoldo Marchisio, Haydee Fittipaldi, Mariela Torchio, Nestor I. Goenaga y Cía, Malala, Carlos Filippetti, Hebe Parmigiani, Roas SA, Mario Julio Layús , Máximo y Gonzalo Librandi, Laboratorio Azul, Acofar, Escribanía Gustavo Cruz Prat e integrantes de la Comisión Directiva del Complejo Ronco.

Por delante, queda un gran desafío. La casa necesita ser reparada en forma integral y desde este medio confiamos y estamos seguros que este Patrimonio , que nos ha permitido ser conocidos y reconocidos a nivel nacional y mundial, merece nuestro compromiso.

Cómo seguir colaborando

Aquellas personas o instituciones que tengan interés en acercar su aporte pueden adquirir los módulos de donación que tienen un valor de $ 500 y $ 1000, de jueves a sábado, en el horario de 17 a 20 por la misma Casa – teléfono 424368 o bien contactarse con la Directora de la Institución, Sara Fusaro al tel. 02281-15-521650.

Seguimos sumando voluntades; entre todos se puede.

Fuente: Prensa Casa Ronco

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions