Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

02/07/2015 - 00:52:24 hs.

Caputo entrego material educativo para programas que implementa la Red Gesol

Caputo entrego material educativo para programas que implementa la Red Gesol  También mantuvo un encuentro con vecinos de Villa Suiza

El diputado provincial y precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, Mario Caputo entregó material educativo a los jóvenes y adultos incluidos en el Plan de Finali-zación de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs) y se reunió con vecinos del barrio Villa Suiza con quienes analizó la problemática del lugar.

Caputo estuvo presente en el Centro de Jubilados Lourdes, de Villa Suiza, donde realizó la entrega del equipamiento destinado a programas del  Ministerio de Educación de la Nación y que en Azul son implementados a través de la Red Gesol.

Acompañado por los precandidatos a concejales Santiago Zaffora, Victoria Martínez, Joaquín Propato, José Tedesco y Eugenia Bongiorno, destacó el trabajo que realiza la Red Gesol a través de Julio Varela y su gente por lo que consideró que “debemos ayudarlos en todo lo que esté a nuestro alcance”.

 “El FinEs acercó la educación a los barrios, promovió la incorporación al sistema educativo de vecinos que no pensaban cursar o terminar sus estudios secundarios y que hoy no sólo se plantean culminar esa etapa sino que incluso empiezan a soñar con la posibilidad de una carrera terciaria o universitaria”, manifestó Caputo.

 “Esto es inclusión, es contemplar a todos, es apostar a la formación y al conocimiento y para ello es fundamental también el trabajo que realizan las organizaciones de la comunidad como en este caso Gesol”, resaltó.

El Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs) está específicamente diseñado para brindar a jóvenes y adultos que no han podido terminar su escolaridad el apoyo necesario para finalizar sus estudios.

Reunión con vecinos

Caputo y su equipo mantuvieron luego un encuentro la Comisión Vecinal de Villa Suiza, a la que también se sumaron habitantes de La Tosquera. Allí, junto a la también precandidadata a concejal Natalia García, se intercambiaron opiniones sobre las diferentes problemáticas y se plantearon las posibles soluciones para esa zona de la ciudad.

Fuente: Prensa Mario Caputo

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions