Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

09/07/2015 - 04:20:31 hs.

Fructíferas gestiones del intendente para destrabar el conflicto con los gremios municipales

Fructíferas gestiones del intendente para destrabar el conflicto con los gremios municipales  Esta tarde el intendente José Inza se reunió con el jefe de Gabinete de Ministros Alberto Pérez, con quien diálogo sobre la problemática que atraviesa la comuna por el atraso en el pago de los sueldos a los trabajadores municipales.

Acompañado por los secretarios de Economía  y Finanzas Daniel Mujica y de Gobierno Federico Saldaño y el concejal Rodolfo Rancez, el mandatario azuleño expuso la situación ante el funcionario provincial y planteó la necesidad de normalizar el pago de sueldos.

Al respecto, surgió la determinación del Gobierno Provincial de acompañar a la gestión para poder hacer efectivo el próximo martes, el pago de los haberes correspondientes al mes de junio . Cabe recordar que el depósito del aguinaldo se realizó el pasado lunes.

Desde esta gestión reiteramos nuestro profundo pesar por lo acontecido, resaltando que en ningún momento se pensó en no cumplir con nuestro deber frente a los agentes municipales. Muestras claras son los reiterados aumentos salariales que llevaron a incrementar un 100% el sueldo de los trabajadores en los últimos tres años, además de las bonificaciones extras a quienes se desempeñan en el área de salud y los distintos plus otorgados desde el 2012 hasta la actualidad.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions