Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

16/07/2015 - 17:43:24 hs.

Se informa sobre Inscripción de Profesionales Auxiliares de la Justicia

Se informa sobre Inscripción de Profesionales Auxiliares de la Justicia  Con su reapertura, se está realizando hasta el 17 de julio próximo. El fin es ampliar el listado de peritos 2015. El Colegio de Abogados de Azul fue uno de los impulsores, desde el Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires, de las gestiones tendientes a conseguir la Resolución Nº 1327 de la SCBA ante la necesidad de peritos.

Desde la Secretaría del Organismo de Contralor del Poder Judicial Departamental Azul, se informa que a partir del 3 de julio y por el término de 10 días hábiles permanecerá abierta la inscripción de los Profesionales Auxiliares de la Justicia (según el Acuerdo de la Suprema Corte Nº 2728) para este Departamento Judicial de Azul tendiente a poder completar e integrar el listado del presente año 2015. Se aclara que se realizará en igualdad de condiciones que los inscriptos oportunamente. Además que dicho listado regirá hasta el 31 de diciembre de 2015.

Esta apertura de inscripción fue autorizada por Resolución de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires Nº 1327 del 24 de junio del presente año, por la cual se resuelve autorizar la reapertura de la inscripción por el término de 10 días hábiles, en todas las especialidades periciales a partir del 3 de julio pasado.

La referida inscripción deberá ser elevada al Organismo de Contralor antes del próximo 4 de agosto de 2015.

El Colegio de Abogados de Azul, desde octubre del año 2014, fue impulsor junto con el Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires de las correspondientes gestiones con el fin de conseguir la mencionada reapertura, ante la urgente necesidad de peritos en el Sistema Judicial bonaerense y así mejorar el Servicio de Justicia.

Fuente: Prensa CAA

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions