Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

17/07/2015 - 00:58:42 hs.

Continúa la construcción de rotondas en Mitre y Costanera

Continúa la construcción de rotondas en Mitre y Costanera  El intendente Municipal José Inza informa que en el día de hoy comenzó a construirse la rotonda central que se va a ubicar en la zona de la Plaza de los Pueblos Originarios. De esta manera avanza a buen ritmo la obra de reordenamiento del tránsito en ese sector de la ciudad que va a beneficiar a los barrios Güemes, Dorrego, Ceramista, Villa Fidelidad y Villa Mitre.

Al respecto, el subsecretario de Obras Públicas, Carlos Cairo, explicó que hoy se completó un cuarto de la primera rotonda. Cabe recordar que la obra contempla la construcción de tres rotondas en el sector de Mitre y Costanera, lo cual va a permitir una mejor circulación, en el marco del plan de seguridad vial desarrollado por esta gestión.

Asimismo detalló que la obra estipula la construcción de un cuarto de rotonda por día, ya que se realiza con un molde especial que permite ese ritmo.

Se recuerda a la comunidad que es necesario circular con precaución por el lugar y respetar la señalización existente para evitar accidentes de tránsito.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions