Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

27/09/2015 - 10:50:10 hs.

Gestiones de Hernán Bertellys con Viceministro de Salud de Nación

Gestiones de Hernán Bertellys con Viceministro de Salud de Nación  Durante la  visita días pasados, que realizará el Viceministro de Salud de la Nación Dr. Nicolás Kreplak junto a miembros de su gabinete a la vecina ciudad de Olavarría, fue invitado especialmente por referentes del FPV de dicha ciudad el concejal y candidato a intendente Hernán Bertellys.

Dentro de las actividades, tuvo lugar una jornada de trabajo realizada en el salón de usos múltiples de la Universidad del Centro, coordinada por el  Director de la Escuela Superior se Ciencias de la Salud Dr. Héctor Trebucq.

Entre los puntos desarrollados, se brindó detalle del Programa Nacional Qunita y se realizó la presentación de la situación de las maternidades y el armado de la red Peri Natal, con la presencia de Intendentes; Legisladores entre los que estuvieron el Diputado provincial César Valicenti; Secretarios de Salud de las Regiones Sanitarias IX y X; el Secretario de salud del Municipio de Olavarría Lic. Ramiro Borzi, referentes sociales y políticos seccionales vinculados a la promoción, prevención y atención de la salud.

Durante el encuentro, Bertellys hizo llegar un estado de situación de la delicada realidad sanitaria de Azul, a lo que según expreso “el viceministro se mostró preocupado y se puso a disposición para que coordinemos un encuentro con las autoridades del Hospital Municipal de Azul en la sede del Ministerio de Salud de Nación”.  A su vez  señaló que “contando con la información que me suministraron los intendentes vecinos, con los que me vengo reuniendo periódicamente, que  el Ministerio de Salud tiene en agenda la posibilidad de realizar entregas de ambulancias a municipios,  también le fue solicitado que se incorpore a Azul al programa” agregó que “así fue que nos confirmó en ese mismo momento que dentro de los próximos  días será enviada una de estas nuevas unidades. A su vez nos reuniremos a la brevedad  con  las autoridades del ejecutivo Municipal y del Hospital  para encuadrar  técnicamente y administrativamente esta solicitud”, manifestó Bertellys.

Fuente: Prensa H Bertellys

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions