Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

22/10/2015 - 00:38:42 hs.

Ciclo de Conferencias y Debate La calidad de vida en el trabajo. Seguridad, higiene y medioambiente laboral

Ciclo de Conferencias y Debate La calidad de vida en el trabajo. Seguridad, higiene y medioambiente laboral  La Facultad de Derecho UNICEN invita a participar del Segundo Encuentro del Ciclo de Conferencias y Debate “La calidad de vida en el trabajo. Seguridad, higiene y medioambiente laboral”.

El mismo se desarrollará el 22 de octubre de 15 a 18 horas en el Centro de Investigación y Posgrado (CIP), Bolívar 481, ciudad de Azul, y contará con la Conferencia de la Lic. Sandra Collado titulada: “Condiciones de trabajo, riesgo y salud en el marco de las transformaciones actuales del trabajo”

La Lic. Sandra Collado es especialista en salud laboral y condiciones de trabajo, y docente en la Universidad del Aconcagua, Mendoza. Es doctoranda en Ciencias Sociales por la Universidad Nacional de Cuyo, y desde hace años brinda charlas y talleres sobre higiene y medioambiente laboral en diferentes ciudades de la Argentina.

El ciclo es coordinado por el Dr. Santiago Duhalde (CIEP-UNICEN/CONICET) y está organizado por la Facultad de Derecho U.N.C.P.B.A., ADUNCe (Gremio Docente) y el Centro Interdisciplinario de Estudios Políticos, Sociales y Jurídicos (CIEP-UNICEN)

En términos generales, el objetivo de este Ciclo es reflexionar sobre las consecuencias que la crisis de la sociedad salarial tiene en el mundo del trabajo y especialmente en la cotidianeidad laboral. Puntualmente proponemos acercarnos a un diagnóstico amplio de las condiciones de trabajo hoy día, sin dejar de atender a los distintos tipos de empleo y sus particularidades. Finalmente se busca propiciar el debate sobre las actuales implicancias de estos cambios a nivel subjetivo y objetivo de los trabajadores, y sobre algunas posibles soluciones.

En este sentido, la invitación va dirigida a un público amplio: docentes, no-docentes, graduados y alumnos; sindicatos, empresarios, trabajadores y público en general.

El Ciclo se lleva a cabo en tres encuentros que tienen lugar en septiembre, octubre y noviembre de 2015 en instalaciones de la Facultad de Derecho de la UNICEN.

Dichos encuentros se desplegarán en torno a la exposición de un disertante especialista en el tema, quien planteará una serie de problemáticas para luego dar lugar a un debate abierto con el público, con el objetivo de profundizar en asuntos que sean considerados pertinentes y necesarios.

El acceso es libre y gratuito. Aquellos interesados deberán enviar un email a comunicacion@der.unicen.edu.ar con los siguientes datos personales: nombre y apellido completo, DNI, profesión, email y teléfono.

Fuente: Prensa Facultad de Derecho

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions