Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

12/11/2015 - 00:29:31 hs.

Este fin de semana el Palmiro Rock en el IX Festival Cervantino

Este fin de semana el Palmiro Rock en el IX Festival Cervantino  Este viernes 13 de noviembre, a partir de las 20 horas en el galpón del Sumac, se va a realizar la segunda edición del “Palmiro Rock”.

Esta propuesta, organizada por el centro de estudiantes “Todo un palo” del Instituto 156 “Palmiro Bogliano”, busca integrar a la comunidad estudiantil de éste instituto y el ambiente del rock, generando una propuesta extracurricular que fomente la integración y la participación entre los establecimientos educativos y la gente joven con ideas que busca una actividad alternativa para hacer en la cuidad.

Por otra parte, este proyecto busca difundir dicha institución a nivel local, especialmente entre las escuelas secundarias, las cuales están invitadas a participar presentando sus propias propuestas musicales y así poder establecer un vínculo por medio del arte, buscando generar un espacio para que se expresen los jóvenes.

Hasta el momento, la grilla confirmada es la siguiente: Psicosis; Punto de Vista; Eros; El Sótano del Chancho Alquimista (Olavarría); Celo Funk; Numeral; Castigador; La Mussa Blues y Atahualpa New Punky.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions