Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

23/12/2015 - 12:45:14 hs.

Planteos del senador Héctor Vitale acerca del Presupuesto 2016

Planteos del senador Héctor Vitale acerca del Presupuesto 2016  Presupuesto 2016: Vitale planteó al Ministro de Economía “que garanticen la gratuidad del boleto estudiantil, Ley de Paritarias Municipales y el financiamiento de los cuarteles de bomberos voluntarios”

Participaron de la reunión diputados y senadores del Frente para la Victoria, con el objetivo de abordar el Presupuesto y Endeudamiento solicitado por la gobernadora María Eugenia Vidal.

Durante la reunión que se llevó a cabo hoy, con el Ministro de Economía, Hérnan Lacunza y diputados y senadores del Frente para la Victoria, con el objetivo de abordar el Presupuesto y Endeudamiento solicitado por la gobernadora María Eugenia Vidal.

Con la presencia del Ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, y el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Sarghini, se realizó un encuentro con diputados y senadores con el objetivo de abordar el Presupuesto y Endeudamiento solicitado por la gobernadora María Eugenia Vidal.

La reunión se lleva a cabo en uno de los salones de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el intercambio de opiniones, el Senador Vitale le solicitó al Ministro Lacunza “que se garantice el financiamiento Provincial para el 2016 para las Leyes aprobadas por las Cámaras: gratuidad del boleto estudiantil en toda la provincia, la Ley de Paritarias Municipales y el sostenimiento financiero de los cuarteles voluntarios”, esta última Ley fue impulsada por el legislador olavarriense.

Por su parte, el Senador Provincial, Héctor Vitale, en declaraciones periodísticas con medios locales, dijo que "lo que llama la atención es un presupuesto que envía la gobernadora Vidal con un endeudamiento que no tiene antecedentes en la Provincia. Cuadruplica los números de endeudamiento de la gobernación de Scioli. El último que se habilitó en la Provincia era de 27 mil millones de pesos, y éste supera ampliamente los 100 mil millones de pesos".

En un primer análisis, Vitale agregó que en el Presupuesto remitido a la Legislatura "no se indica claramente a qué se van a destinar los fondos. Por lo tanto no podemos aprobar a libro cerrado y otorgar un cheque en blanco hasta tanto la gobernadora o su equipo explique circunstancialmente dónde van a ser atribuidos cada uno de estos recursos".

En ese sentido, el Senador Vitale participará de reuniones con los responsables de los Ministerios de Seguridad e Infraestructura para que informen el destino y como controlarán el destino de los fondos que se quiere afectar a cada una de estas áreas ante la intención de declarar su emergencia.

Fuente: Prensa H Vitale

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions