Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

07/01/2016 - 12:45:39 hs.

El GEN y el FpV tienen un GRAN ACUERDO

El GEN y el FpV tienen un GRAN ACUERDO  

 Mañana sesiona el Concejo deliberante y el pedido de sesión Extraordinaria cuenta con las firmas de Santiago Zaffora, Florencia Goyeneche y estela Cerone por el FpV. Mientras que el resto de las firmas son de Claudio Molina, Maya Vena y Omar Norte por el Gen. El FpV tiene firmas propias para convocar a una Extraordinaria pero el acuerdo queda en evidencia con la apertura de firmas. El Concejo Deliberante, con sus matices, se transformará, en los próximos dos años, en una ESCRIBANIA en donde el DE tendrá todo el paquete que necesite para gobernar.

 

Administrativamente, las sesiones Extraordinarias se piden con una nota que debe llevar seis firmas de concejales. El FpV está integrado por seis concejales, con lo que tendría las formas propias para poder sesionar, pero el acuerdo queda evidenciado en la Nota de pedido. Las firmas del GEN no son firmas comunes, ya que lo hacen el Pte del Partido, Claudio Molina, la Pte del bloque, Maya Vena y el ex secretario de Hacienda, Omar Norte.

Por la suma de voluntades, el Concejo Deliberante, se transformó en una ESCRIBANIA y la comunidad del Partido de Azul no tendrá quien la defienda, en su conjunto, sino que asistiremos a la defensa de los intereses individuales y mezquinos de algunos actores que siguen sin dar explicaciones por los pésimos manejos de gestión que han realizado durante doce años.

El GRAN ACUERDO puede ser más amplio, solo es cuestión de horas.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions