Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

24/02/2016 - 19:17:48 hs.

Alquiler de vivienda para familia alojada en el Camping

Alquiler de vivienda para familia alojada en el Camping  La Municipalidad de Azul informa que la comuna ha alquilado una vivienda para la familia en situación de calle que estaba albergada provisoriamente en el Camping Municipal.

De esta manera, la pareja y los niños se han trasladado a esa casa con el compromiso de los padres de asegurar la escolaridad de los hijos, completar los trámites para la inclusión en programas sociales y continuar con la búsqueda de trabajo. En este marco, la comuna colaborará con algunos elementos que necesitan para completar su instalación y para la subsistencia del grupo familiar, en tanto se mantenga la actual situación de vulnerabilidad.

En la mudanza realizada a la tarde con el acompañamiento del municipio, se le entregaron colchones y se trasladaron los alimentos que les habían donado y los artículos de su propiedad.

Cabe destacar que durante la jornada de hoy, el padre de los pequeños se reunió con responsables de la Subsecretaría de Desarrollo Social y el Servicio Local, analizando la problemática y necesidades familiares.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions