Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

20/03/2016 - 18:51:56 hs.

Primer Plenario del año

Primer Plenario del año  Compañeras y compañeros de todo el partido de Azul participaron del primer Plenario distrital de La Cámpora. Durante el encuentro se plantearon inquietudes y necesidades de diferentes sectores, en virtud de las cuales luego se definieron acciones concretas para abordar cada problemática.

Con el claro objetivo de resistir el embate neoliberal del actual gobierno, que ataca directamente los derechos históricos conquistados durante los últimos 12 años, La Cámpora dejó en claro que no cederá ni uno de ellos sin luchar.

Quedaron así conformadas las Secretarías de Organización, Formación, Comunicación, y Educación y Cultura. También se consolidaron los Frentes de Mujeres y Territorial.

Una de las primeras actividades agendadas es la ya tradicional movilización del 24 de marzo, en defensa de los Derechos Humanos y en repudio a la última dictadura militar, un acto que cobra particular relevancia al coincidir con la visita a nuestro país de Barack Obama. La llegada del presidente de los Estados Unidos, país que fue artífice directo de la instalación de sangrientas dictaduras en toda Latinoamérica, se produce no casualmente a días de que el Congreso ratificara la decisión del presidente Macri de hipotecar nuestro futuro y el de nuestros hijos emitiendo la mayor deuda externa de la historia argentina.

Trabajando codo a codo con otras organizaciones dentro del Frente Para la Victoria, La Cámpora se propone como un espacio inclusivo para quienes sienten la necesidad de transformar la realidad desde abajo hacia arriba, entendiendo a la política como la herramienta más legítima para lograrlo. Por eso, más de 40 compañeras y compañeros nos reunimos para trabajar en ese sentido. Cada vez somos más. No te quedes afuera. Sé parte de la Historia. Contactanos a través de nuestro Facebook, o acercate a la Unidad Básica de San Martín y Lavalle.

Porque como dijo Cristina, “la historia no es una línea recta, muchas veces ondula, va en distintas direcciones y a veces parece retroceder, pero en la historia de los pueblos está vibrante siempre la lucha por la emancipación”. Esa lucha recién comienza.

Fuente: Prensa La Cámpora

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions