Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

25/03/2016 - 05:24:25 hs.

Azul recibió al Turismo Nacional

Azul recibió al Turismo Nacional  Durante el día miércoles, un equipo de promoción de Turismo Nacional llegaó a Azul, promocionando la tercera fecha del Campeonato Argentino 2016

El Turismo Nacional visitó la Ciudad de Azul para continuar con la promoción de la tercera fecha del Campeonato Argentino 2016 que se disputará entre los días 1º y 3 de abril en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría). Un equipo de promoción se acercó a la ciudad llevando el showcar Honda New Civic de Leonel Larrauri, y promotoras acompañaron el trabajo de difusión en la vía pública entregando folletería y merchandising durante la mañana.

Turismo Nacional disputará la 3º fecha del Campeonato Argentino 2016 el próximo 03 de abril en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría).  La categoría experimentó un notorio crecimiento en los últimos años, con la incorporación de nuevas figuras que destacan aun más la calidad de las competencias que se disputan a lo largo del país. Pilotos tales como Facundo Chapur, Leonel Pernía, Guillermo Ortelli, Matías Rossi, Omar Martínez, Juan Manuel Silva, Jonatan Castellano, Juan Marcos Angelini, Ezequiel Bosio, Luciano Ventricelli y Fabián Yannantuoni, entre otros, han llegado al TN para aportar su prestigio aumentando en cada carrera el color y calor de la categoría más federal del deporte motor.

La última competencia que disputó el Turismo Nacional en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría) se llevó a cabo el 14 de diciembre de 2014, venciendo en aquella ocasión los pilotos Cristian Pérez (VW Gol Trend) y Sebastián Gómez (Chevrolet Cruze) en Clase Dos y Clase Tres, respectivamente. En dicha competencia, Hanna Abdallah (Clase Dos) y Matías Rossi (Clase Tres), obtuvieron los títulos argentinos de las dos divisionales.

La región tendrá importante representación con distintos pilotos que pueden ser bien considerados locales. El primero de ellos es Agustín Herrera, olavarriense, que compite en Clase Dos. Y del mismo modo, los pilotos Jonatán Castellano, Jerónimo Teti (Lobería) y Marcelo González (Tres Arroyos), son claros ejemplos de ello, lo que sin dudas potenciará la llegada del público al escenario que regentea el AMCO (Automóvil Moto Club Olavarría).

Fuente: Prensa Turismo Nacional

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions