Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

25/03/2016 - 05:46:28 hs.

Información de Bromatología

Información de Bromatología  La Oficina de Bromatología dependiente de la Secretaria de Protección Ciudadana y Habilitaciones informa a la comunidad que actualmente se encuentra realizando sus inspecciones de rutina a comercios y vehículos que transportan alimentos dentro de la ciudad.

En este marco, se recuerda que todos los vehículos que transportan sustancias alimenticias deben estar habilitados para tal fin.

Al respecto, en lo que va del mes de marzo, se han realizado 28 controles a comercios e infraccionado a 12 de ellos y clausurado 2 locales.  Las irregularidades constatadas fueron falta de habilitación municipal, falta de libreta sanitaria, alimentos vencidos y presencia de agentes transmisores de enfermedades (roedores).

Por tales motivos se labraron las actas de infracción y se secuestró un total de 1236 kg de alimentos varios (productos de almacén, chacinados, pescado, golosinas, bebidas con y sin alcohol).

En este contexto, se les solicita a aquellos comerciantes que vendan bienes de comestibles, tenga a bien atender a la condiciones de higiene y salubridad  de los alimentos que comercializan, transporten o transfieran.

Para asesoramiento o realizar una denuncia, dirigirse a Av. Piazza 1315 o comunicarse al 425267.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions