Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

13/04/2016 - 18:46:15 hs.

Reunión entre el Deliberativo y el Ejecutivo para asegurar la realización de la Fiesta de la Expo Miel

Reunión entre el Deliberativo y el Ejecutivo para asegurar la realización de la Fiesta de la Expo Miel  A partir del reclamo que los organizadores de la Expo Miel les hicieron a los representantes de la Comisión de Producción, Desarrollo y Asuntos agropecuarios sobre la posible no continuidad de la fiesta, los Concejales citaron a representantes del ejecutivo para lograr destrabar el conflicto.

En este marco, se concretó una reunión de la que participaron Daniel Matina, Guillermo Franco y César Sagarna (organizadores de la Fiesta de la  Expo Miel); en representación del Departamento Ejecutivo se hizo presente el Subsecretario de Desarrollo Económico, Juan Arruti y desde el Concejo Deliberante participaron Néstor Álvarez (Cambiemos); Claudio Molina (GEN); Estela Cerone y Cristina Croharé (FpV); Patricia La Fuente, en representación de la edil Érica Torena y Leandro Fissina, en representación del Concejal Juan Sáenz.

El planteo realizado por los organizadores de la Expo Miel está referido al estado de la carpa que se utiliza para el evento. Según detallaron los organizadores, la carpa fue utilizada por la gestión anterior para otras actividades lo que provocó un deterioro importante de la misma. Guillermo Franco señaló que no está la totalidad de la carpa para poder ser utilizada y que se necesita a la brevedad saber sí el ejecutivo podrá solventar los gastos que representan el arreglo y el armado de la misma.

Por su parte, Juan Arruti manifestó que la fiesta de la Expo Miel se va a realizar sí o sí y se comprometió a realizar todas las gestiones necesarias para poner en marcha la organización.

En principio, los Concejales plantearon realizar una segunda reunión el próximo viernes 15, a las 12 horas, comprometiendo al ejecutivo a recolectar la información necesaria y realizar las gestiones pertinentes para obtener una respuesta concreta.

Fuente: Prensa CD

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions