Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

22/06/2011 - 19:57:50 hs.

Matriculación Provincial

Matriculación Provincial Se pone en conocimiento de todos los profesionales de la salud, AUXILIARES DE LA MEDICINA (Aux. Enfermeros, Técnicos Radiólogos, Psicopedagogos Universitarios, Terapistas Ocupacionales, Podólogos Universitarios o de la Esc. de Sanidad, Tec. de Laboratorio para Odontólogos, universitarios o de DiPreGeP, etc) ;  que en la semana del 11 al 15 de Julio de 2011, en días a confirmar, en la sede del Hospital Interzonal Descentralizado de la Región Sanitaria IX, sito en Calle Bolivar 702, esq. Arenales, se procederá de acuerdo a la Ley 4534, a la MATRICULACION Provincial, de todas aquellas personas que posean título habilitante expedido o autorizado por la Universidad Nacional o Provinciales, o Escuelas Oficiales de la Nación, de la Provincia, inscriptos en el Ministerio de Educación de la Nación o Provincia.

Para poder acceder a la misma, deben inscribirse previamente en esta sede, con plazo máximo, hasta el día viernes 01 de Julio del presente.

El día de la matriculación, deben concurrir con :

Diploma original.

Un timbrado en blanco de siete pesos ($7), de cualquier Suc. del Bco. de la Prov. de Bs.As.

Realizar un depósito (traer boleta original del interdepósito y dos fotocopias), en cualquier sucursal del Banco Prov. de Bs.As. De pesos treinta y nueve ($39), en la cuenta fiscal 1696/2, Sucursal 2000, Casa Matriz - La Plata .

Dos (2) fotos carnet iguales y actuales (no escaneadas).

D.N.I. original y copia de 1* y  2* hoja y de domicilio actualizado.

Si alguna persona matriculada, extravió la credencial, debe concurrir con la denuncia policial, con profesión , número de matrícula y los mismos requisitos anteriores.

Los títulos extranjeros deberán homologarse ante el Ministerio de Educación de la Nación.

Los licenciados en enfermería deberán presentar su credencial de enfermeros si están matriculados como tales en la Provincia.

Auxiliares Tec. en Diálisis, en Esterilización, en Estadísticas de Salud, de Anestesiología, si ya están registrados previamente como auxiliares, deberán presentar la matrícula y el diploma correspondiente, donde constan los registros de matrícula.

Los Licenciados en Producción de  Bio Imágenes que estén registrados como Tec. Radiólogos, deberán presentar la matrícula de dicha profesión.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions