Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

13/04/2016 - 19:43:14 hs.

Chacarita cayó ante Comercio

Chacarita cayó ante Comercio  El Domingo se disputó una nueva fecha del Torneo Regional de Basquetbol, de la cual Chacarita es participe. Recibió en condición de local a Comercio de General Alvear, club que viene siendo un protagonista principal en la Divisional A, a la cual Chacarita accedió este año.

Quizá fue el primer baño de realidad para el funebrero, que viene haciendo un buen Torneo en general transcurridas tres fechas. En esta ocasión se enfrento a un Comercio que evidentemente ha evolucionado en gran forma en su juego, que sin deslumbrar, dio cuenta de su efectividad y orden en los momentos decisivos.

Chacarita Juniors , a las órdenes del Entrenador Mantin Encinas y la Asistencia Técnica de Emanuel Basile, jugó en forma similar en todas las categorías que disputaron juegos. Si bien mantuvo a Comercio controlado en gran parte del juego, el tricolor entro en  momentos de confusión, generalmente en los terceros cuartos de los partidos, un karma para Chaca por cierto.

En el análisis de las Planillas vemos un juego parejo, que en un momento determinado se desbalanceaba ante la pérdida constante de balones por parte del funebrero. Es allí donde Chacarita se desconcertaba y Comercio con un juego ordenado y prolijo, no perdono, sacando diferencias indescontables.

Juego para sacarle el jugo desde el punto de vista de la experiencia, y punto a ajustar por parte de los entrenadores, sobretodo la concentración a mantener durante todo el juego y la pérdida de balones, por momentos insoportable.

Resumen de los juegos:

Minibasquet: Chacarita 50  Comercio 60

Jugadores: Acevedo (11),Pioli( 1 ) , Graziano, Encinas,(6) Cordoba(2), Bilbao(2) , Pane (10), Fernandez(2), Sosa (2), Pelliza, Gauna (8) , Allegroni (6 ).

U 13: Chacarita 53  Comercio 71

Jugadores: Somigliana (18), Fernandez (1), Acevedo (6), Conte , Encinas, Almada (8), Pane (1), Ortiz, Urruti (19), Mansilla, Martin, Segura.

U 15; Chacarita 56  Comercio 78

Jugadores: Piñero B.,  Tourne T. , Giulianni R., PerezT., Monti A., Marzzioti F., Tomaselli J., Fossat L., Montines M., Lucero S., Alvarez S., Liberatto B.

U 17: Chacarita 54  Comercio 85

Jugadores: Villalba (3), Segura (2), Monti A. (3) Fossat , Tourne T. (9), Perez T. (12), Ramirez D.(4), Cornec (6), Torres (12), Balbuena R. (6), Rubare , Tomaselli.

Fuente: Prensa Chacarita Azul 

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions