Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

14/04/2016 - 04:00:34 hs.

Este sábado será inaugurado el Galpón del Arte del SUMAc

Este sábado será inaugurado el Galpón del Arte del SUMAc  Con la inauguración del espacio creativo Galpón del Arte, este sábado 16 seiniciará el “Ciclo Soñado”, el cual contará con cine musicalizado en vivo, performance teatral e intervención plástica.

La apertura simbólica está programada para las 21:30 en el espacio ubicado en Avenida 25 de Mayo 615 y para la propuesta inaugural se eligió “Un perro andaluz” (1929), la cual servirá como conductor del encuentro e inicio del denominado “Ciclo Soñado”. La misma es el primer cortometraje de Luis Buñuel y es considerada la más significativa del cine surrealista.

Por otro lado, habrá música en vivo a cargo de Y las Arañas de Marte y la artista plástica Vicky Mansilla intervendrá el espacio como continuación aditiva de la proyección. La performance será otro punto de partida del encuentro.

En la continuidad del ciclo, que se extenderá a lo largo de todo el otoño, el sábado 7 de mayo, con la musicalización en vivo de Dr Black y la participación de la bailarina Oriana Palermo, se proyectará “A propósito de Niza”, de Jean Vigo (1930).

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions