Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

18/06/2016 - 10:49:39 hs.

Segundo Encuentro del Ciclo de Charlas para Iniciación Profesional

Segundo Encuentro del Ciclo de Charlas para Iniciación Profesional  La Facultad de Derecho y el Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho (CEsDA) invitan a todos a participar del segundo encuentro del Ciclo de Charlas para Iniciación Profesional, que tiene como objetivo acercar a los estudiantes a diferentes trayectorias y experiencias profesionales, mediante el intercambio y la consulta con los expositores invitados.

Así mismo, y a través de la vinculación con abogados que se desempeñan en los más diversos ámbitos laborales, los estudiantes tendrán la posibilidad de evaluar de mejor manera en qué espacios desean realizar sus residencias curriculares.

Este encuentro se llevará a cabo el viernes 24 de junio las 18.30 horas, en aula 14 del pabellón de Derecho del Campus Universitario y estará a cargo del Prof. Emiliano Buis quien abordará el tema de "La función del abogado en la docencia e investigación".

Sobre Emiliano Buis:

Abogado (Premio Corte Suprema de la Nación), Licenciado y Profesor en Letras Clásicas por la Universidad de Buenos Aires. Profesor de Derecho Internacional Público y de Derechos Humanos UBA y UNICEN - Master en Defensa Nacional (EDENA) y Master II en Ciencias Humanas y Sociales por la Universidad de París I Panthéon - Sorbonne Doctor por la UBA - Becario Posdoctoral en la École des Hautes Études en Sciences Sociales, en la Universidad de Paris-IV Sorbonne, en el Max-Planck - (Frankfurt), en el Center for Hellenic Studies de Harvard University y en la Universidad Nacional de Atenas (Alexander S. Onassis Foundation).

Acredita horas de extensión.

Aquellos interesados deberán enviar un email a comunicacion@der.unicen.edu.ar con los siguientes datos personales: nombre y apellido completo, DNI, correo electrónico de contacto. Cupos limitados

Fuente: Prensa Facultad de Derecho

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions