Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

29/06/2016 - 05:12:56 hs.

Ciclo de charlas de formación para el empleo independiente

Ciclo de charlas de formación para el empleo independiente  La Coordinación de Empleo y Capacitación invita a los emprendedores, cuentapropistas, estudiantes de distintas carreras o de formación profesional a participar de un ciclo de charlas sobre formación para el empleo independiente. En estos encuentros se presentarán distintas herramientas para que el emprendedor pueda utilizarlas en sus proyectos y mejorar así la calidad de sus productos.

La primera charla la brindará personal de Zona Sanitaria IX donde se abordarán la manipulación de alimentos, capacitación necesaria para quienes trabajan con productos de consumo alimenticio. Constará de tres etapas donde se explicará quién puede ser manipulador de alimentos, la inocuidad de los alimentos y la responsabilidad de los manipuladores. Se realizará el 4 de julio a las 10 en el SUM del área, en San Martín 612.

“Invitamos a los emprendedores a participar porque estos encuentros son muy importantes ya que les servirá para saber cómo gestionar proyectos que podemos viabilizar luego desde Capacitación y Empleo o Producción”, señaló el coordinador del área Claudio Ocampo.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions