Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

29/06/2016 - 05:17:01 hs.

Trabajos en el sector norte de la ciudad

Trabajos en el sector norte de la ciudad  Personal municipal emprendió diferentes tareas de limpieza, mantenimiento y mejora de calles en el barrio Catamarca y sectores aledaños.

En este sentido, se desarrollaron trabajos de reparación de la arteria Rubén César De Paula entre Aldaz y Tapalqué, con entoscado y estabilizado del suelo sobre la misma.

Además, se procedió al saneamiento de desagües pluviales en la zona de calle 8, desde Burgos a De Paula, y de calle 7 y De Paula. Esto incluye limpieza de cunetas y sumideros, reconstrucción de caídas de agua y desobstrucción de alcantarillados.

Estos trabajos, tanto en calles de tierra como en desagües, se replicarán en los distintos barrios de Azul para mejorar su transitabilidad, con prioridad en la salida de los mismos y de acuerdo a las posibilidades operativas.

Asimismo, sobre Avenida 25 de Mayo a la altura de calle 9, personal de Servicios Públicos continuó hoy con el plan de poda que se realiza en conjunto con la CEAL, dando cumplimiento al cronograma previsto.

Limpieza de basural

Por otro lado, agentes del área de Vialidad Urbana llevaron a cabo con maquinaria de la comuna una limpieza general de un predio ubicado en Avenida Mujica entre vías del ferrocarril y Cementerio Parque, el cual es usado como basural.

Según precisó el subsecretario de Obras Públicas Guillermo Giordano, ésta es la tercera vez en el año que concretan una limpieza en este terreno y por este motivo solicitó a los vecinos que eviten arrojar basura en el lugar.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions