Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

29/06/2016 - 17:45:36 hs.

Se desarrolló con éxito el Torneo Día de la Bandera de Atletismo

Se desarrolló con éxito el Torneo Día de la Bandera de Atletismo  El pasado sábado, con el excelente marco que le dio un día soleado y la presencia de más de 200 atletas provenientes de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, se desarrolló el torneo atlético Día de la Bandera, organizado y fiscalizado por la Asociación Azuleña de Atletismo.

Delegaciones de atletas de las ciudades de San Cayetano, Daireaux, Laprida, Lamadrid, Rauch, Olavarría y Azul, se dieron cita desde primera hora de la mañana en el complejo Aldo Pedro Alessandri, para participar de las distintas competencias de pista y campo programadas por la Asociación Azuleña de Atletismo, que agradece a la Asociación Empleados de Comercio del Azul por apoyar la actividad, donando las medallas para las premiaciones.

Los resultados

Mayores caballeros

En la prueba de 100 metros llanos fue primero Franco Ciappina de Azul, segundo Gerónimo Pomphile, también de Azul, y tercero Luis García, de Daireaux.

En 300 metros llanos, primero fue Gabriel Grisman, de Daireaux, segundo Ricardo Kessler, de Olavarría, y tercero Ignacio Garello de San Cayetano.

En 1500 metros llanos fue primero Ignacio Garello de San Cayetano, segundo Luis García de Daireaux y tercero Jesús Bustos, de Lamadrid.

En los 3000 metros llanos fue primero Gustavo Fernández de Olavarría, segundo AngelIgoa de Azul y tercero Ezequiel Conde, también de Azul.

En salto en largo fue primero Axel Recofsky de Azul, segundo Aquiles Covatti, también de Azul y tercero Gerónimo Pomphile, también de nuestra ciudad.

En lanzamiento de disco fue primero Agustín Gróttoli, con una marca de 26,76 metros con implemento de 2 Kg. En la categoría Master fue primero Osvaldo Montes de Oca, que con implemento de 1,5 Kg obtuvo una marca de 33,57 metros.

Mayores femenino

En la prueba de 100 metros llanos, fue primera Betiana Hernández de Daireaux, segunda Agostina Rodríguez, de la misma ciudad, y tercera Iara Zapata, también de Daireaux.

En 300 metros llanos, fue primera Betiana Hernández de Daireaux, segunda Belén Wagner de Olavarría, y tercera Josefina Izaguirre, también de Olavarría.

En 1500 metros, aunque fuera de programa, fue primera Agostina Rodríguez de Daireaux.

En 300 metros llanos fue primera Cecilia Fernández de Olavarría, y segunda Valeria Palay, de la misma ciudad.

Menores masculino (U18)

En la categoría menores masculino, en 100 metros llanos fue primero Gabriel Grisman, de Daireaux, segundo Gastón Larraburu de Azul y tercero Juan Pablo Vázquez, también de Azul.

En 1500 metros llanos fue primero Ignacio Fulquet de Azul, segundo Jesús Frank de Daireaux y tercero Jesús González de Rauch.

En salto en largo, fue primero Juan Pablo Vásquez de Azul, segundo Gabriel Grisman de Daireaux y tercero Gastón Larraburu de Azul.

En lanzamiento de disco primero fue Juan Pablo Vázquez, de Azul con 27,21 metros,segundoAlem Barda de Azul con 25,44 metros y tercero Nazareno Córdoba, de San Cayetano.

En lanzamiento de martillo, fuera de prueba, fue primero Schamberger Axel de Daireaux y segundo Alem Barda de Azul.

Menores femenino (U18)

En 100 metros llanos fue primera Milena Rodríguez de Azul.

En salto en largo primera resultó Milena Rodríguez, de Azul, segunda Belén Wagner de Olavarría y tercera Sofía Cottini, de Azul.

Cadetes varones (U16)

En 80 metros llanos fue primero Agustín Andersen de San Cayetano, segundo Ivan Sutil de Azul y tercero Santiago Alvarez de Daireaux.

En 2400 metros llanos primero fue Nahuel Etchepare, de Azul, segundo Federico Risueño de Daireaux y tercero Daniel HollmanDissa de Rauch.

En salto en largo fue primero Marcos Alzuri de Olavarría, segundo Santiago Alvarez de Daireaux y tercero Daniel HollmanDissa de Rauch.

En lanzamiento de disco fue primero Joaquín Negrettede Azul,  con una distancia de 44,40 metros, segundo Agustín Andersen de San Cayetano con 30 metros y tercero Roberto Abalsamo, también de San Cayetano, con 29,36 metros.

En lanzamiento de martilo fue primero Joaquín Negrette, de Azul, con 58.02 metros, segundo Tobías Vergel, de Laprida, con 36,74 metros y tercero Gerónimo Kirsch, de Daireaux, con 30,41 metros.

Cadetes femenino ((U16)

En 80 metros llanos fue primera Abril Romagnoli, de Daireaux, segunda Rocío Pineda, de la misma ciudad, y tercera Agustina Mansilla, también de Daireaux.

En 2400 metros, fue primera Macarena Rodríguez, de Daireaux.

En salto en largo, fue primera Abril Romagnoli de Daireaux, segunda Ana Huici de Laprida, y tercera Sol DellaMaggiora, también de Laprida.

En lanzamiento del disco, fue primera Agustina Genson, de Laprida, segunda Victoria Pérez de Daireaux y tercera Brisa Ardiles, también de Daireaux.

Infantiles varones (U14)

En 80 metros llanos fue primero Nicolás Ramírez, de Azul,  segundo Juan Manuel Leiva de Azul, y tercero Nehuén Ballesteros, de Laprida.

En 1200 metros llanos, fue primero Juan Manuel Leiva de Azul, segundo Santiago Etchepare, de Azul y tercero Juan Pablo Jaria de Lamadrid.

En salto en largo, primero fue Nicolás Ramírez, de Azul, segundo Mateo Turienzo, también de Azul y tercero Juan Pablo Jaria de Lamadrid.

En lanzamiento del disco, fue primero Tobías Cardozo, de Azul, segundo Ayrton Galván de Daireaux y tercero Esteban López de Rauch.

En el lanzamiento del martillo fue primero Tobías Cardozo, de Azul, segundo Uriel Kirsch de Daireaux y tercero Juan Emilio Laborde, de Laprida.

Infantiles damas (U14)

En 80 metros llanos fue primera Romina Masson de Olavarría, segunda Salomé Barbeite de Daireaux y tercera Florencia López de Lamadrid.

En 1200 metros resultó primera Florencia López de Lamadrid, segunda AntonellaPoffer de Rauch y tercera Iara Figueroa de Lamadrid.

En salto en largo fue primera Salomé Barbeite de Daireaux, segunda Romina Masson de Olavarría y tercera Florencia López de Lamadrid.

En lanzamiento del martillo fue primera Josefina Kirsch deDaireaux.

En lanzamiento de disco, fue primera Aimé Artaza, de Daireaux, con  11,60 metros.

Preinfantilesvarones (U12)

En 60 metros llanos fue primero Nicolás Ardiles de Rauch, segundo Baltasar Telechea de la misma ciudad, y tercero Francisco Ballesteros de Laprida.

En 1000 metros llanos primero Nicolás Ardiles de Rauch, segundo Baltasar Telechea, de la misma ciudad, y tercero Marco Antonio Calvo, también de Rauch.

En salto en largo, fue primero Nicolás Ardiles de Rauch, segundo Joel Pacheco de Azul y tercero Baltasar Telechea de Rauch.

Preinfantiles damas (U12)

En 60 metros llanos fue primera Sol Macías, de Rauch, segunda Shadia Altamirano de Azul y tercera Priscilla Espinal de Daireaux.

En 1000 metros llanos fue primera Nicole Coria de Azul, segunda Nayla López de Rauch y tercera Sofía Pellón de Rauch.

En salto en largo fue primera Begoña Rivas, deRauch,  segunda Sol Macías, de la misma ciudad y tercera Shadia Altamirano de Azul.

Mini varones (U10)

En 40 metros llanos fue primero Facundo Pereyra de Azul, segundo Felipe Anso de Rauch y tercero Marco Antonio Calvo, de la misma ciudad.

En salto en largo, fue primero Felipe Anso de Rauch, segundo Lorenzo de Acevedo de Rauch y tercero Marco Antonio Calvo, también de Rauch.

Mini damas (U10)

En 40 metros llanos fue primera Trinidad Risueño de Daireaux, segunda Nayla Espinal de Daireaux y tercera Lola Porrazzo de Rauch

En salto en largo fue primera Trinidad Risueño de Daireaux, segunda Nayla Espinal de Daireaux y tercera Lola Porrazzo de Rauch, repitiéndose el podio anterior.

Fuente: Prensa Asociación Azuleña de Atletismo

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions