Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

25/07/2016 - 20:26:27 hs.

Cine para chicos: Río 2 en el Complejo San Martín

Cine para chicos: Río 2 en el Complejo San Martín  Dentro del marco de cronograma de vacaciones de invierno, organizado por la Dirección de Cultura, mañana a las 15, con entrada libre y gratuita, se proyectará la película infantil “Río 2”, en el Complejo Cultural San Martín.

Sobre el film

Blu y Perla son una pareja feliz, viven cómodamente en las afueras de la ciudad de Río de Janeiro, Brasil y tienen tres hijos: Carla, la mayor amante de la música y que nunca se separa de su iPod; Bia, la más inteligente, le gusta sacar cálculos y leer libros; y Tiago, el menor y único varón de los trillizos, amante de la destrucción y de las bromas pesadas.

Todo parece ir bien para la familia de guacamayos azules, hasta que se dan cuenta de que podría haber más guacamayos de su especie en el Amazonas y Perla insiste en ir allá para que los niños aprendan a vivir como verdaderas aves y encontrarse con los demás de su especie. Blu no está seguro de dejar sus comodidades en la ciudad para ir a la selva, pero decide hacerlo para hacer a su esposa feliz.

Toda la familia se va al Amazonas acompañada de sus amigos Nico, Pedro y Rafael. Al llegar, Perla se reencuentra con su padre Eduardo, perdido desde hace mucho tiempo y con su mejor amigo de la infancia, Roberto.

Por otro lado, Blu no logra encajar en la selva, su suegro Eduardo no acepta que esté tan conectado con los humanos y duda que deba estar con su hija ya que, según él, no es lo suficientemente "hombre" para ella. Roberto hace que Blu se sienta inferior ya que parece ser lo contrario a él: carismático, seguro de sí mismo y con una voz de ángel. Además, Nigel, la cacatúa vuelve para vengarse con la ayuda de una rana venenosa llamada Gabi, completamente enamorada de él; y un oso hormiguero llamado Charlie.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions